Arkano sorprende presentando a su nueva novia: ¡Es famosa en el mundo del deporte!

Arkano saltó a la fama cuando en el año 2015 ganó el campeonato internacional de la Red Bull Batalla de Gallos. Su carisma hizo que rápidamente le llamasen varios programas de televisión en los que empezó a conquistar a la audiencia. A lo largo de toda su carrera, ya ha colaboradora con artistas como Alejandro Sanz, Melendi, Rosana, Love of Lesbian o Café Quijano.

Tal fue su éxito que en la pasada edición de ‘MasterChef Celebrity’ fue uno de los concursantes que más gustó al público con sus intervenciones. Allí, el artista coincidió con otros compañeros como Miki Nadal, David Bustamante, Carmina Barrios, Victoria Abril, Terelu Campos o la fallecida Verónica Forqué. El concursante fue el expulsado número once y allí hizo muy buenas migas con Eduardo Navarrete, uno de sus amigos dentro del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arkano (@smootharkano)

Alazne Aurrekoetxea es subcampeona de Europa de Paddle Surf

Las redes sociales siempre han sido una de las claves del éxito de Arkano. Solo en su perfil de Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, mientras que en TikTok tiene casi 200.000 más. Allí, el alicantino derrocha naturalidad y simpatía en todas sus publicaciones y comparte numerosos momentos tanto de su vida privada como de la profesional. Sus fans quieren saber todo sobre su ídolo.

Ahora, Arkano ha saltado a muchos medios de comunicación después de presentar a su nueva novia a través de las redes sociales. La pareja posó en una bonita foto en la que juntan sus lenguas que ya acumula miles y miles de likes y cientos de comentarios. Ella se llama Alazne Aurrekoetxea y es una conocida deportista que no para de conseguir todo lo que se está proponiendo. La joven escribió en la publicación en euskera: «Te quiero mucho».

Alazne es de Sopela, un municipio costero del País Vasco y es muy conocida en el mundo del deporte, ya que es subcampeona de Europa de Paddle Surf. La joven es una gran amante del mar que siempre ha mostrado abiertamente su preocupación en cuanto al medio ambiente. Sus redes, donde cuenta con más de 20.000 seguidores, son su principal altavoz para reivindicar este tipo de cuestiones.

Ambos ya habían dado pista de su relación en redes

Hasta ahora, la pareja no había confirmado su relación, pero sí que habían dado alguna pista de su romance a través de las historias de Instagram. Tanto Arkano como Alzne habían hecho apariciones juntos, pero sin llegar a demostrar que eran pareja. A finales del mes de agosto, cuando se proclamó subcampeona de Europa de Paddle Surf, hubo un detalle que nos pasó desapercibido y es que ella ahí ya tuvo unas bonitas palabras para él.

Alazne le dijo: «También en especial a toda mi familia, Arkano, amigos y marcas por estar siempre apoyándome en mi camino». A sus palabras, el artista le escribió en un comentario: «Eres una reina, mi vida. Te amo». Después de este bonito momento, ambos han querido dar el paso de anunciar su relación públicamente.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: