Se viraliza lo que hizo una mujer en la carretera yendo en sentido contrario: ¡El vídeo ha arrasado!

Para los amantes del humor y de los vídeos de risa, las redes sociales se han convertido en una especie de lugar seguro. Aplicaciones como TikTok, Twitter e Instagram centran una gran parte de su contenido en echarse unas buenas risas cada día sin hacerle ningún daño a nadie. En las redes hay muchas cuentas que recopilan los vídeos más divertidos de todo internet, todo con tal de hacer felices a sus seguidores.

En los últimos días se han hecho virales unas imágenes que ya acumulan más de un millón de reproducciones solo en la red social de pajarito. El usuario de Twitter @Vad88s ha triunfado con una de sus últimas publicaciones y es que el vídeo ha sido más que comentado por muchos usuarios. La situación es tan surrealista que ya ha superado los más de 46.000 likes.

El vídeo ha superado el millón de reproducciones

En el vídeo se ve cómo un conductor que va en un camión va tan tranquilo por la carretera hasta que se encuentra con algo que hizo que tuviese que parar casi en seco. En uno de los carriles había una mujer estacionada en sentido contrario provocando mucho peligro y siendo un riesgo para todos los conductores. Las imágenes están grabadas en Italia y el minuto que dura no tiene ningún desperdicio.

El autor del vídeo se para justo donde está la señora aparcada y de seguido baja la ventanilla para decirle que está en dirección contraria. El camionero le pide a la mujer que gire y que conduzca en la otra dirección, pero en las imágenes se ve cómo se queda atascada sin poder llevar a cabo la maniobra. El hombre le grita constantemente pidiéndole que gire, pero esto no llega a suceder.

https://twitter.com/Vad88s/status/1573033394011017216?s=20&t=q_i_T-bkFTE67qNKN4BeJg

El vídeo justo se corta en el momento que el camionero se ve obligado a bajarse de su vehículo para lo que suponemos ayudar a la mujer a la girar el coche. Para desgracia de muchos, nos quedamos sin ver cómo se resuelve uno de los vídeos más virales de los últimos tiempos. La publicación se llenó rápidamente de comentarios de otros usuarios opinando sobre las imágenes.

Hubo mucho debate acerca de las pruebas psicotécnicas

De seguido, muchos usuarios comenzaron un debate profundo acerca de los exámenes psicotécnicos al que se tienen que enfrentar los conductores cada cierto tiempo. Muchos apuntaron que estas pruebas no son siempre lo suficientemente estrictas y por eso al final se acaban dando situaciones tan preocupantes como la de este vídeo. Aunque, por suerte, la mujer no provocó ningún accidente, podría haber sido de manera muy distinta.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: