Arrasa en Twitter al compartir la nota que le dejaron en clase escrita en un trozo de papel

Ya sabéis que en esta página somos unos grandes fans de todo aquello que esté escrito en una hoja de papel. Os hemos traído muchos carteles ‘loquísimos’ dejados en comunidades de vecinos, notas escritas en los tickets de los restaurantes o, como en el caso de hoy, pequeños mensajes dejados para trasmitir mensajes muy concretos. Y es que hay algo mágico en lo analógico de escribir con un lápiz sobre un fragmento de celulosa que, al menos a nosotros, nos cautiva.

Fail Seth Meyers GIF by Late Night with Seth Meyers

Y es que, en un mundo en el que las nuevas tecnologías cada vez ocupan más espacio, resulta nostálgico encontrarse con un pequeño mensaje plasmado sobre una hoja recortada que, además, resulta de lo más enternecedor.

Esto es exactamente lo que se ha encontrado la usuaria de Twitter Mery (@mmariiaromeroo), que ha compartido en la red social del pajarito azul un mensaje que le llegó en una clase y que la dejó con el corazón derretido.

lesson GIF

Un mensaje conmovedor

En el mensaje, como podréis ver a continuación, la persona que le escribe le dice que hace esto para presentarse, romper el hielo, y todo porque le ha parecido «muy mona» al ver el libro que estaba leyendo (suponemos que pensó que podrían ser compatibles).

“Hola, perdona por no decirlo en persona, pero es que has parecido muy mona. He visto el libro que estabas leyendo, soy nueva y no conozco a mucha gente. Te dejo mi Instagram por si quieres hablarme”, puede leerse escrito sobre el fragmento rasgado de papel.

“Qué monada”, fue la reacción de Mery en una publicación que ha sido todo un éxito: en este preciso momento acumula casi 60.000 ‘me gusta’ y miles de compartidos… que se dice pronto. Y es que es imposible no sentir un poco de empatía por la joven de la nota.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: