Sale a la luz un nuevo vídeo de Íñigo Onieva siéndole infiel a Tamara Falcó

La prensa del corazón ha vivido un fin de semana de infarto con las rupturas de Laura Escanes y Risto Mejide y Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Aunque no de la misma manera, estas dos parejas han decidido poner fin a su relación después de acumular miles y miles de seguidores que estaban pendientes de todos sus pasos. El publicista y la influencer hicieron un comunicado para anunciar la noticia, pero lo de Falcó y Onieva no ha sido tan amistoso.

Hace ya varios días desde que se filtró en las redes sociales un vídeo del novio de Tamara Falcó besándose con una mujer en un popular festival. En ese momento, todas las alarmas saltaron porque, justo esa semana, la pareja había anunciado su futuro enlace a través de sus cuentas de Instagram. La hija de la Preysler lució un espectacular anillo de compromiso que le había regalado Íñigo Onieva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

El empresario hizo un comunicado en Instagram

Al principio, Íñigo intentó burlarse de la prensa diciendo que las imágenes que se habían viralizado pertenecían al año 2019, algo que enseguida se pudo saber que era mentira. La pareja se convirtió en el centro de todas las miradas. Al día siguiente, Tamara apareció ante los medios sin el anillo de pedida, algo que anunciaba que la situación no estaba lo bien que parecía unas horas antes.

Todo saltó por los aires cuando la pareja decidió borrar el post de Instagram en el que anunciaban que se iban a casar y eso evidenció la ruptura podría sucedido ya. Para más inri, ambos se dejaron de seguir en sus respectivos Instagram. Tamara abandonó su casa para refugiarse en la de su madre, donde ha pasado todo el finde semana con los suyos. Muchos periodistas han asegurado que la nueva marquesa de Griñón está devastada por lo ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iñigo Onieva Molas (@ionieva)

El domingo, Íñigo Onieva emitió un comunicado en sus redes sociales reconociendo la infidelidad y la mentira posterior a los medios de comunicación: «Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y su familia. En los videos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello».

‘Sálvame’ emitió una nueva infidelidad de Íñigo Onieva

Durante el día de ayer, el programa emitió unas nuevas imágenes de Íñigo Onieva besándose y abrazándose con una mujer que no es Tamara, ni la del festival, en una discoteca. Lo cierto es que en el programa se llevaba mucho tiempo comentando que las deslealtades del empresario a Tamara eran constantes. Estas nuevas imágenes confirmarían que los rumores son más que ciertos.

Algunas informaciones han apuntado estos días que Isabel Preysler está en contra de la relación, a pesar de que respeta las decisiones de su hija. ‘El programa de Ana Rosa’ contó que Tamara Falcó podría haberle pedido a Íñigo que sacase todas sus pertenencias de su casa y que no dejara ningún rastro de su relación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: