Paco León carga duramente contra ‘Élite’ y se hace viral en las redes

Paco León conquistó a los espectadores en ‘Aída’ y desde entonces es uno de los actores y directores más queridos por el público. Debutó en la gran pantalla como realizador con ‘Carmina o revienta’ y su éxito fue indiscutible. Ahora, el sevillano ya cuenta con distintos títulos a sus espaldas y en el año 2018 dirigió su primera serie, ‘Arde Madrid’, para Movistar+, que la protagonizaron Anna Castillo e Inma Cuesta.

Esta semana se ha estrenado en los cines ‘Rainbow’, la nueva película de Paco León que llegará a Netflix el día de 30 de septiembre. Este es uno de los títulos más prometedores de la temporada y los más cinéfilos están pendientes del nuevo trabajo del director. Carmen Machi, Carmen Maura y Rossy de Palma son tan solo algunas de las protagonistas del largometraje, a las que se suman numerosos rostros populares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @pacoleon

«Me parece un mojón», dijo Paco León sobre ‘Élite’

En los últimos días, un vídeo de Paco León de una entrevista está corriendo como la pólvora en las redes sociales. Las imágenes pertenecen al podcast Nude Project, al que ha concedido una entrevista para promocionar su nueva película. Allí, al actor le han preguntado por la nueva generación de contenidos y series como ‘Élite’, que siempre ha generado mucha polémica tanto en la industria como en las redes sociales.

Paco León no ha dudado en cargar contra una de las ficciones más exitosas de los últimos tiempos. «Como producto, me parecen unas mierdas muy grandes, la verdad. Es como muy anti-artístico, ¿no? Pones ahí unos chicos guapos y chicas guapas… Yo les respeto así como compañeros, pero, como espectador, a mí me parece un mojón», ha dicho el actor. Sus palabras han generado mucho revuelo entre los fans de la ficción de Netflix.

@nudeproject 😳😳 #pacoleon #nudeproject #podcast ♬ original sound – Nude Project

Tal ha sido el éxito del vídeo que ya acumula casi un millón de reproducciones en TikTok y muchas personas han comentado las imágenes. «Alguien tenía que decirlo», «Claro, es mucho más artístico ‘Aída'», «Son series adolescentes, sin más. Tienen su target, igual que otros productos más sesudos» o «Creo que más claro no ha podido hablar» han sido tan solo algunos de los comentarios que han dejado en la publicación.

El 18 de noviembre llega la nueva temporada de ‘Élite’

Justamente durante el día de ayer, Netflix anunció que el próximo 18 de noviembre llegarán a la plataforma todos los capítulos de la sexta temporada. Además, publicaron en sus redes sociales el primer tráiler de los nuevos episodios. El alto contenido erótico de las imágenes ha despertado de nuevo las críticas de los más exigentes. «Vas a volver a verlo. Lo sabes», dijo Netflix en un tuit.

https://twitter.com/NetflixES/status/1574384494722912256?s=20&t=ptXM7NVtQcqY8QRj73i5YA

De momento, tendremos que esperar para ver qué ocurre cuando la plataforma estrene su nueva temporada. Lo que sí que sabemos es que Pol Granch, Claudia Salas y Georgina Amorós no estarás en los próximos capítulos. De esta manera, la ficción se despide de una vez por todas de todos sus actores más veteranos. De lo que no nos cabe duda es que la ficción volverá a arrasar una vez más.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: