Hablar de Brad Pitt es, por lo general, hablar de uno de los hombres más atractivos del planeta. Y no porque lo diga yo, sino porque así lo han señalado de forma unánime cientos de medios de comunicación y, en general, hay mucho consenso con esto en la sociedad.

De hecho, recientemente se publicó un estudio realizado por el cirujano plástico Julián Silva en el que, basándose en la proporción divina ilustrada por Leonardo Da Vinci, determinó que Brad Pitt estaba indiscutiblemente entre los 10 hombres más hermosos del planeta (y eso ya te lo confirmaba yo sin ningún tipo de estudio).

Pero todo esto ha pegado un girito recientemente ya que, en una reciente entrevista al actor en la revista Vogue, este confesó quién era, al menos para él, el actor más guapo del mundo… y lo cierto es que tampoco ha sorprendido demasiado, porque se trata de otro famoso que se las trae.

No se olvida de Paul

“Ya sabes, en el mundo de la actuación, porque es mi trabajo diario, el recurso inmediato es Paul Newman”, señaló el actor antes de pasar a su respuesta definitiva. Y es que Pitt piensa que el protagonista de ‘El Buscavidas’ envejeció “de manera agraciada”. Eso sí, el exmarido de Angelina Jolie quiso destacar que lo mejor de Newman no era su belleza, sino que era un ser humano “especial, generoso, cálido y sincero”.

Y el actor más guapo vivo para Pitt es…

Eso sí, cuando toca referirse al actor ‘vivo’ más guapo, Brad también lo tiene bastante claro: “Si hay que nombrar a alguien presente tengo que nombrar a ese hijo de puta de George Clooney”, señaló entre risas. “¿Por qué no? Yo habitualmente lo nombre y él siempre me nombra a mí. Y esta vez voy a ir por el otro lado”, aseguró.

En referencia al tema del envejecimiento, Brad Pitt siempre se ha mostrado partidario de no ‘ocultarlo’ con cirugías o procedimientos estéticos de otra índole: “Me gustaría que nuestra cultura lo aceptara un poco más. Esa coletilla de ‘antienvejecimiento’ es ridícula, es un cuento. Lo que sí es real es tratar la piel de manera saludable. Y es algo que he aprendido a hacer por mi trabajo, pero en cierto modo te hace sentir mejor”.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta elección de Brad Pitt?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO