Se hace viral con la pregunta que le hicieron por WhatsApp y con la que mucha gente se ha sentido identificada

Ya sabéis que en esta página somos unos amantes de los pantallazos de conversaciones: cuantos más, mejor para nosotros. Y es que, donde haya un buen pantallazo, que se quite todo lo demás… y hoy estamos en uno de esos días. Y es que, además, el pantallazo de hoy refleja algo que no podría ser más universal.

Laughing Man Reaction GIF by Barstool Sports

Por muchos años que pasen y por más fuerte que sea una amistad, es muy probable que, cuando uno tenga que ir a visitar al otro, se repita la conversación (o más bien, la pregunta) que veréis a continuación.

Una conversación universal

La usuaria Luu (@lumooree) ha compartido un post en el que adjuntaba el pantallazo de la conversación de WhatsApp que había tenido con una amistad… y ha arrasado: casi 20.000 me gusta y cientos de compartidos. Y no es para menos.

La pregunta que le hizo su amigo es de lo más sencilla… y, a su vez, denota un montonazo de cosas: ”¿Cuál es tu piso?”. “10 años d amistad y”, escribí ala tuitera con ironía en el post.

Aquí os dejamos algunas de las mejores reacciones al post:

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta situación? ¿No os habéis sentido tremendamente identificados con ella?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: