Violeta Mangriñán enseña una de las secuelas físicas que le ha dejado el embarazo

Desde que Violeta Mangriñán saltó a la fama no hemos dejado prácticamente de hablar sobre ella. Conquistó a los espectadores con su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ‘Supervivientes’, pero tiempo después acabó abandonando la televisión para centrarse en sus redes sociales. Ahora, la valenciana se ha convertido en una de las influencers más importantes del momento, y es que ya acumula más de 2 millones de seguidores en Instagram.

En ‘Supervivientes’, la concursante conoció a Fabio Colloricchio y al regresar a España comenzaron una relación que a día de hoy continúa. Tras varios años juntos, la pareja ha tenido hace muy pocos meses a su primera hija en común, que se llama Gala. En los últimos tiempos, las polémicas le han acompañado a Violeta en todo momento y es que la creadora de contenido nunca deja indiferente a nadie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta)

«Quiero quitármelo cuanto antes», ha explicado la influencer

En sus redes sociales, la joven ha ido contando cómo ha sido todo el proceso de su embarazo y cómo es su nueva vida como madre. Violeta siempre le ha dado mucha importancia a su imagen y su recuperación del parto fue muy rápida y buena, pero hay algún detalle de su cuerpo que, como es normal, se ha visto afectado por el embarazo de su primera hija.

Queriendo visibilizar también las cosas menos bonitas de este proceso, Violeta ha hecho público a través de sus redes que en los últimos tiempos le ha nacido un complejo que antes no tenía. Tal y como ha enseñado en sus historias de Instagram, a Mangriñán le han salido en las piernas las llamadas «arañas vasculares» y ha explicado que quiere ponerle remedio para que desparezcan de su cuerpo.

«Voy a compartir algo que también me ha salido durante el embarazo, ya tenía un poco antes de quedarme embarazada, pero después del embarazo ha empeorado mucho. Me da bastante complejo, la verdad, y quiero quitármelo cuanto antes, pero no sé dónde. Mi dermatólogo me ha recomendado un médico, pero si alguien quiere dejarme alguna recomendación buena, será bienvenida y así tengo más opciones», escribió en la primera historia en la que habló sobre esto.

«Después del embarazo se ha puesto muy feo», ha dicho Violeta en Instagram

En la siguiente imagen que publicó, Violeta enseñó las arañas vasculares que tiene en sus piernas. «Esta es mi pierna, son arañas vasculares, tenía alguna antes de quedarme embarazada, pero después del embarazo se ha puesto muy feo. Tengo en las dos piernas y también en la zona de los tobillos», ha continuado explicando a todos sus seguidores. Al final, Mangriñán ha vuelto a pedir que le aconsejasen y le hicieran recomendaciones.

Está claro que a Violeta siempre le gusta estar en contacto con sus seguidores y pedir que interactúen con ella es una manera de tenerlos cerca y hacerlos partícipe de todo lo que ocurre en su vida. De momento, tendremos que esperar para conocer cuáles son las próximas novedades de la influencer y su familia.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: