El viral ticket que le dieron a un hombre que acudió a un hospital: vaya humillación

Ya sabéis que en esta página nos encanta todo aquello que esté escrito sobre un papel y subido a Twitter. Por lo general nos centramos en los carteles de las comunidades de vecinos, pero en el mundo de la celulosa y la gente con imaginación hay espacio para todo y hoy, como veréis a continuación, tenemos un caso que no tiene desperdicio.

take notes GIF

Todo comenzó cuando el usuario Jorge C. (@el_renegon1975) publicó en su perfil de Twitter el ticket que le dieron en un hospital al acudir por un esguince que tenía en la rodilla y que tenía que mirarse.

Como suele ser habitual en este tipo de procedimientos, tuvo que ir a la sala de espera y coger un ticket con un número que le indicaba cuándo era su turno. El ticket estaba conformado por tres letras y un número aleatorios… o, al menos, sobre la teoría.

Mad Mr Bean GIF by Working Title

Una combinación humillante

Y es que, como podréis ver en la imagen, la combinación de letras y números daban como resultado lo que, como poco, podría considerarse una clara indirecta: las tres letras eran “Coj” y el número era un cero, por lo que podía leerse «cojo».

“Esguince de rodilla y los del hospital me dan este ticket”, ha escrito el tuitero en la publicación que ha compartido, junto a la imagen del papel en el que se puede leer “coj-0″; una auténtica maravilla del azar (o de la mala leche informática).

Como ya os podréis imaginar, esta imagen se ha viralizad como la espuma en la red social del pajarito azul y, en este preciso momento, ya acumula más de 100.000 ‘me gusta’ y más de 10.000 compartidos, que se dice pronto.

A vosotros, ¿alguna vez os ha pasado algo parecido?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: