Una protagonista de ‘LIDLT 5’ desvela haberle sido infiel a su pareja antes del programa

El pasado miércoles comenzó por fin la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’. El programa de Sandra Barneda consiguió un 20% de audiencia y es que, tras un descanso del formato, los espectadores tenían muchas ganas de conocer las nuevas historias que nos harán vibrar en las próximas semanas. Cinco nuevas parejas son las protagonistas de esta temporada, que ya promete ser un bombazo.

En la primera gala vimos las presentaciones de las parejas que han viajado hasta República Dominicana para poner a prueba su amor. Los nervios estaban a flor de piel y los llantos no se hicieron esperar. Antes de despedirse hasta que se vuelvan a ver las caras en alguna hoguera de confrontación o en la hoguera final, todos ellos conocieron a los nuevos tentadores que harán saltar todo por los aires.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Casabela (@lauracasabela)

Laura ha contado que le fue infiel a Mario

Uno de los momentos más tensos de la noche fue la despedida de Laura y Mario, en la que ambos salieron cada uno por su lado lanzándose reproches a voces. Las redes sociales cargaron contra el concursante, por provocar una despedida desagradable de la que luego terminó arrepintiéndose. Esta pareja poco a poco se va posicionando como una de las más polémicas de la edición y es que estamos seguros que van a dar mucho que hablar.

Ahora, poco a poco vamos sabiendo más información acerca de los nuevos concursantes y ha sido Laura la encargada de desvelar que antes de entrar al programa le fie infiel a Mario. En uno de los vídeos que han grabado para el programa, ella reconoce: «Le fue infiel a Mario en una ocasión en la que me lié con uno de sus mejores amigos».

@frases.depree0 #laisladelastentaciones5 #marioylaura #samuelytania #javiyclaudia #manuysara #andreuypaola #mediaset #telecinco #sandrabarneda #fypシ #viral ♬ sonido original – Frases.depree0

«Estábamos juntos en un local de fiesta y él simplemente se fue y yo me hice la película de que estaba con alguien y encima el amigo me dijo que había hablado con él y que le daba igual, que se podía liar conmigo. A mí me sentó tan mal que dije: ¿Sí? Pues a ver si es verdad que te da igual», ha explicado Laura para todos los espectadores. Lo cierto es que entre ellos los problemas se ven de lejos y veremos si son capaces de solucionarnos dentro del programa.

La pareja protagonizó una fuerte discusión en el primer programa de ‘LIDLT’

Durante su despedida en la pasada gala, Laura le dijo a Mario: «Lo que vas a conseguir es que salgamos tú por un lado y yo por otro». Los celos hicieron que saltase todo por los aires y la concursante llegó a afirmar que quizás encontraba en algún tentador lo que le faltaba de su pareja. Mario, enfadado, le respondió gritando: «Busca las carencias, lo mal novio que soy, búscalo ahí y me lo cuentas luego en la final».

Cuando ella le pidió a su novio que la entendiese, él se fue diciendo: «Que no, que no, que no es normal tu actitud, que vuelves al pasado. Busca esas carencias a ver si las encuentras y si las encuentras espero que nunca me vuelvas llorando porque sabes que no voy a estar». De momento, solo podemos esperar al próximo miércoles para ver cómo han sido los primeros días de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: