Salen a la luz los pantallazos de mensajes sexuales que Adam Levine mandó por IG a otras mujeres

Adam Levine es uno de los cantantes más populares de las últimas décadas. El vocalista de Maroon 5 ha triunfado con canciones como ‘Payphone’, ‘Animals’, ‘Girls like you’ o el famoso ‘Moves like jagger’. La banda comenzó hace más de 20 años y a lo largo todo este tiempo han vendido más de 30 millones de álbumes por todo el mundo. Ahora, el de Los Ángeles ha protagonizado uno de los mayores escándalos de la semana por su vida privada.

En el año 2014, el cantante contrajo matrimonio con Behati Prinsloo, una modelo que actualmente tiene 34 años y que ha destacado por trabajar con importantes marcas como Victoria’s Secret, Chanel, Versace y Hugo Boss. Hace no mucho tiempo, supimos que la pareja estaba esperando a su tercer hijo en común y todo ha saltado por los aires cuando ha salido a la luz un detalle más que trascendental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine)

Su profesora de yoga ha contado su historia con Adam

Hace unos días se desveló que Adam Levine le había pedido permiso a su amante para ponerle a su futura hija el mismo nombre que ella. La misteriosa mujer se llama Sumner Stroh y posteriormente han ido saliendo nuevas chicas que aseguran haber tenido algo con el vocalista de Maroon 5. La modelo e influencer, que se puso directamente en el punto de mira, publicó varias capturas de pantalla de sus conversaciones con el artista.

Adam Levine desmintió haber tenido ninguna aventura con Summer Stroh, pero sí que admitió haber «cruzado los límites» mandándole varios mensajes y confirmando que esos mensajes eran suyos. Tras sus declaraciones, nuevas mujeres han saltado a la palestra haciendo afirmaciones que de ser ciertas comprometerían al cantante. Alanna Zabel, su instructora de yoga, ha sido una de las que ha tomado la decisión de contar su propia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ᗩᘔ I ᗩᗰ® (@aziamyoga)

Al parecer, después de una de las clases, Adam Levine le mandó un mensaje a la profesora diciéndole que quería «pasar un día entero contigo desnudo». Esta situación, según ha contado Alanna, le llevó a ser maltratada por el que entonces era su pareja. «Fue un momento destructivo que cambió mi vida y cuando se lo dije a Adam lo ignoró, nunca se disculpó y se evaporó de mi vida en uno de los momentos más devastadores», ha contado la instructora.

«No debería estar hablando contigo», dijo Adam Levine

Una humorista llamada Maryca, ha sido una de las mujeres que ha decidido sumarse a esta especie de movimiento y ha sacado nuevos mensajes a la luz. La joven ha asegurado que el cantante estaba «obsesionado» con ella y que escribía cosas como: «Distráete conmigo teniendo sexo». Cuando salió el tema de que él tenía pareja, dijo: «Sí (estoy casado), pero es un poco complicado. Las cosas se ponen difíciles y lo del video no ayudó. Podría escaparme».

@amakanumberone Men are the weakest link. #fyp #adamlevine #maryka #sumner ♬ original sound – Sumner Stroh

En otro de los mensajes que Maryca ha hecho públicos, el artista le dijo: «No debería estar hablando contigo, ¿sabes? Dije que nunca más buscaría chicas calientes como tú». De momento, todo apunta a que esta polémica no ha llegado a su fin y que continuaremos recibiendo noticias sobre Adam Levine, su mujer y las otras chicas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: