Ya puedes ver en streaming la mejor película de 2020: te decimos cuál es y dónde verla

Nunca había sido tan sencillo consumir cantidades ingentes de películas y series. La oferta de plataformas de streaming es casi abrumadora y, a muy pocos clics, tenemos a nuestro alcance un catálogo casi infinito de contenido que podemos consumir desde el sofá de nuestra casa (y eso sin contar el cine).

Esto, que tiene muchas ventajas, también comporta algún que otro inconveniente: el de que, entre tanta oferta, no sepamos que escoger. Pero precisamente por eso estamos nosotros aquí, para ayudarte.

Christopher Nolan en su máxima expresión

Hoy queremos hablarte de una de las películas del que, indiscutiblemente, es uno de los directores más exitosos de la actualidad (las discusiones sobre su originalidad o calidad, ya las dejamos para otro día): Christopher Nolan.

El director de películas como Interstellar u Origen se ha ganado una gran legión de fans por todo el mundo (además de algún que otro detractor), pero lo que resulta incuestionable es que todas sus películas arrasan en taquilla y, sobre todo, generan temas de conversación. Y exactamente eso fue lo que ocurrió con la películas que os traemos hoy.

Acción y viajes en el tiempo

Y es que, actualmente, la última obra del director está disponible en HBO Max y ya puedes ir a verla (de hecho, te lo recomendamos). Tenet en una película que mezcla un thriller de espionaje con unas buenas dosis de ciencia ficción, dando como resultado un producto que solo podía salir de la mente del director británico.

Tenet es una película que, como toda buena película de Nolan que se precie, tiene bastante ‘forma de puzzle’: es liosa, enrevesada y con muchísimos conceptos científicos retorcidos hasta rozar lo absurdo. Eso sí, es una película muy entretenida que, al acabarla, querrás ir corriendo a hablar con alguien de ella para soltar tus propias teorías sobre lo que acabas de ver.

Tenet nos mete en la piel de un agente de la CIA (John David Washington), a quien fichan (tras pasar por una prueba de vida o muerte) para una misión que, esencialmente, consiste en salvar el mundo de una tercera guerra mundial. Para ello, contará con la ayuda de una palabra clave: TENET. A partir de ahí, comienza una aventura muy loca con viajes en el tiempo alrededor del concepto de la ‘rebobinación temporal’. Lo mejor es que veáis el tráiler para entenderlo.

En el reparto también podremos ver a Robert Pattinson, Kenneth Branagh, Elizabeth Debicki o a Aaron Taylor-Johnson, entre otros.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta recomendación?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sensacine.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: