Margot Robbie habla del momento más humillante de su vida rodando la película de ‘Barbie’

Margot Robbie se encuentra de gira con la presentación de su nueva película, ‘Amsterdam’, dirigida por David O. Russell y, hace unos días, se pasó por ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’… donde nos regaló unos cuantos titulares.

La actriz habló mucho de la película que fue a presentar, pero lo que hoy nos interesa es que también habló de ‘Barbie’, la película de la popular muñeca que acaba de rodar y que ya es una de las más esperadas del año que viene.

Una Barbie PERFECTA

Recordemos que, en su momento, cuando su anunció su fichaje para esta cinta, los fans celebraron la decisión ya que, en términos generales, Margot encajaba físicamente a la perfección con la imagen que tenemos de la muñeca.

Esta euforia, además, incrementó el pasado mes de abril cuando circularon por Internet las primeras imágenes del rodaje de la película en las que, al fin, podíamos ver a la actriz caracterizada de su personaje. en aquellas instantáneas, además, también podíamos ver a Ryan Gosling como Ken. Lo más sorprendente de todo era, por supuesto, el estrambótico aspecto que ambos lucían.

Al ser preguntada por la filtración de estas fotos, la actriz reconoció que no se esperaba ese nivel de revuelo y que, de hecho, se sintió bastante avergonzada de que los fotógrafos la pillasen con esas ‘pintas’ en los exteriores del set de rodaje.

Una situación muy ‘vergonzosa’

«No puedo decirte lo avergonzados que estábamos. Parece que estábamos riéndonos y divirtiéndonos, pero realmente estábamos muriéndonos por dentro. Muriendo. Pensé: ‘Es el momento más humillante de mi vida'», aseguró Robbie, especificando que su compañero de reparto se sintió igual que ella.

https://twitter.com/saultejeda_/status/1553581955689725956?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1553581955689725956%7Ctwgr%5E9854eb2ad910bd975b3f27f8bdffbe8a9a17f04b%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.yasss.es%2Factualidad%2F20220921%2Fmargot-robbie-habla-fotos-filtradas-barbie-be5ma_18_07513943.html

«Sabía que teníamos que rodar algunos exteriores en Los Ángeles. Sabía que, una vez que estuviéramos haciendo exteriores, nos iban a fotografiar. Probablemente va a haber una pequeña multitud de personas que van a destacar, porque, ya sabes, destacamos un poco con esos trajes. Así que sabía que iba a haber un poco de atención y que, probablemente, saldrían algunas fotos, pero no como sucedió. Fue una locura. Era como si hubiese cientos de personas mirando«, comentó la actriz en su entrevista en el late night.

Eso sí, más allá de las imágenes que se filtraron no se sabe absolutamente nada de la película. Se estrenará el 21 de julio del año que viene y, probablemente, no veremos nada de la misma (tráilers, pósters, etc) hasta principios del próximo año.

A vosotros, ¿que os ha parecido toda esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: