Descubre cómo serían ‘Los Simpson’ si fuesen personajes reales: ¡Flipa con el parecido!

En el año 1989 ‘Los Simpson’ debutaban en la televisión. Desde entonces son 728 los capítulos que se han emitido sobre las disparatadas historias de una de las familias más populares de la pequeña pantalla. Su creador Matt Groening se convirtió en el dibujante más popular a nivel mundial.

Ya han pasado muchos años desde el estreno de la serie, pero sus personajes calaron tanto en la cultura popular que siguen estando más que presentes. Se espera que a finales de este año, ‘Los Simpson’ estrenen su temporada número 34 y es que sus fieles ya están ansiosos por ver con qué nos depara cada miembro de la familia. Si algo tienen sus personajes, es que todos podemos identificarnos claramente con alguno de ellos.

¿Se parecen estas personas a los personajes?

Como pasa con los dibujos animados, seguro que alguna vez has encontrado a varios de ellos cualquier parecido con personas reales. Pues bien, ahora te traemos las imágenes de cómo serían todos los personajes de ‘Los Simpson’. Y tú, ¿conoces a alguien que se parezca a sus míticos protagonistas?

Moe Szyslak

Montgomery Burns

El Gordo Tony

Apu Nahasapeemapetilon

Milhouse Van Houten

Ralph

Maggie Simpson

Lisa Simpson

Bart Simpson

Marge Simpson

Homer Simpson

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: