Laura Escanes cuenta cómo fue su surrealista primera vez en la cama con Risto Mejide

Laura Escanes no le tiene miedo a nada ni a nadie, y eso es algo que ha demostrado de forma sobrada a lo largo de toda su carrera como influencer. Ella acude a los programas que haga falta, responde a las preguntas que hagan falta y, todo esto, porque tiene en su mano una herramienta que la hace (casi) invencible: el sentido del humor. Cuando se trata de reírse de Laura Escanes, no hay nadie mejor que ella misma.

Esta naturalidad y saber hacer ha provocado que, con el tiempo, se haya convertido en una de las invitadas más queridas y deseadas de programas como ‘La Resistencia’ y ‘El Hormiguero’, pero es que, ahora, ha dado un paso todavía más allá y ha acudido a divertirse al programa del amigo de su marido, Risto Mejide, ‘Martínez y Hermanos’ de Dani Martínez. Y ahí se ha desatado por completo.

Los secretos de la modelo y el publicista

Laura no solo ha abierto su corazón de par en par y ha contado algunos de los ‘secretos’ de su relación con el publicista, sino que, en un momento determinado, llegó a hablar de uno de los aspectos más íntimos que ha tenido con Risto como pareja… y siempre con un chiste como remate, claro.

Al programa de Dani Martínez acudieron Laura Escanes, Fernando Tejero y Valeria Ros y a los tres, sin excepciones, les preguntó algún detalle sobre sus primeras citas, algo sobre el tema de mentir en el trabajo y, finalmente, un detalle sobre la primera vez en la cama con una persona que no recordaban. Fue entonces cuando la influencer se tronó los nudillos de las manos y se dispuso a contar lo ocurrido la primera vez que durmió con Risto Mejide.

Aquella primera vez… con gafas

«¿Te has despertado con alguien que no sabías quién era?». Laura, sin dudarlo, respondió afirmativamente. «Pero voy a explicarlo», matizaba la modelo. «El que estaba a mi lado era Risto, pero no llevaba gafas», soltó ante las carcajadas de los presentes. Eso sí, rápidamente quiso explicarse para no dar pie a titulares malintencionados.

«Os voy a contar una cosa muy graciosa con esto. No sé si puedo, pero lo voy a contar. No era nuestra primera cita, pero era la primera vez que yo dormía con Risto. Todo fue genial, acabamos, le miro y digo: ‘¿Tú siempre follas con gafas?’. Y me dijo que se le habían olvidado. Nunca más ha sido con gafas», soltó, revelando así la que, probablemente, sea la anécdota más divertida de esta mediática pareja.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Semana.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: