Las imágenes de Kim Kardashian que demostrarían que se ha sometido a una reducción de pecho

Kim Kardashian es una de esas celebridades que nunca pasan de moda: siempre puedes buscar su nombre en Twitter y toparte con 4-5 polémicas alrededor suyo o de su familia. Y eso en un día tranquilo.

La cuestión es que esta mujer siempre consigue llevarse todas las miradas allá por donde pasa: si va a la semana de la Moda de París todas las cámaras la apuntan a ella, pero si va al supermercado a comprar calamares congelados, también.

Su divorcio de Kanye West, la custodia de sus hijos, su romance y posterior ruptura con Pete Davidson, sus pasos por el juzgado por supuesta estafa o sus múltiples realities… y es que esta mujer no se aburre. Pero es que, hace apenas unos días, Kim volvió a estar en el centro de todas las discusiones tras su paso por un popular programa de entrevistas.

¿Algo ha cambiado en Kim?

La celebridad acudió al programa de James Corden donde habló de muchas cosas que, pero, sin embargo, llamó la atención por una sola de ellas: su (aparente) radical cambio de imagen.

Y es que muchas personas han señalado que, por lo que se puede apreciar en las imágenes, Kim se podría haber sometido a una reducción de pecho o, más concretamente, a una retirada de los implantes mamarios que se había puesto hace años.

«No había notado el cambio hasta ahora», señaló el autor del vídeo que comparaba a Kim Kardashian en su versión del 2017 y en su versión actual, en 2022… y lo cierto es que parece evidente que hay un cambio.

A partir de este momento, las redes comenzaron a especular al respecto. Mientras que algunos no dudaban de la reducción de pechos, otros señalaban que podía deberse al tipo de vestido que llevaba o que, en las fotos de 2017, acababa de tener a uno de sus hijos con el rapero, por lo que sus pechos podrían haber aumentado de tamaño por la lactancia.

En cualquier caso, ¿qué pensáis vosotros de todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: