Desde que Kiko Hernández dio el salto a la fama en la tercera edición de ‘Gran Hermano’ no ha dejado de trabajar en televisión. ‘Crónicas marcianas’, ‘A tu lado’, ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Las bodas de Sálvame’ son tan solo algunos programas en los que ha participado. Desde el año 2009, el concursante colabora de manera más que habitual en ‘Sálvame’, el programa de las tardes de Telecinco.

Antes de eso, Kiko ya era uno de los tertulianos más polémicos de la cadena, pero su fama no ha hecho más que aumentar. Junto a Mila Ximénez y Kiko Matamoros, formó el llamado «eje del mal», pero el tiempo hizo que esta unión pasase por altibajos, antes de que ella falleciese el año pasado. Ahora, el colaborador anda un tanto desaparecido desde que se fue de vacaciones hace ya tiempo.

Kiko se ha teñido de rubio y se ha centrado en el deporte

En estos últimos meses, Kiko ha estado descansando y aprovechando para descansar del fervor que provoca su programa. La revista Diez Minutos publicó las primeras fotos de colaborador después de realizarse un injerto capilar, pero hasta hace nada no habíamos podido ver el resultado final de esta intervención. Durante todo el tiempo que Hernández ha estado descansando de la tele, su imagen ha cambiado notoriamente.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de medio millón de seguidores, el colaborador ha publicado una imagen que ha causado mucho revuelo en las redes sociales y ha sido más que comentada. Kiko ha sorprendido a sus fans con un cambio de look que ha pillado por sorpresa a todo el mundo. El tertuliano ha decidido teñirse de rubio pollito para recibir a esta nueva temporada.

Además de este cambio de look al que tantas personas se han sumado en los últimos tiempos, Kiko también ha dedicado una buena parte de su tiempo entrenando en el gimnasio. En esta imagen, con pantalones cortos y camiseta sin mangas, podemos observar cómo su figura ha cambiado recientemente. La foto ha causado mucho revuelo y muchas personas le han acusado de utilizar muchos filtros y de estar retocada. Esto ha hecho pensar que el colaborador no se ha puesto tan fuerte como parece.

Se desconoce la fecha de su vuelta a ‘Sálvame’

Lo que sí que está claro es que el tertuliano está cuidándose mucho durante este parón televisivo. Kiko también ha compartido en sus redes sociales que está asistiendo a centros de belleza en los que ha recibido algún masaje que otro. Hernández siempre ha sido muy celosos de su vida privada y, aunque siempre se ha especulado mucho con sus intimidades, con pocos los detalles que se conocen sobre él.

De momento, se desconoce cuál será al fecha de vuelta de Kiko Hernández a ‘Sálvame’. En las redes sociales, muchos de sus seguidores no han dudado en pedir su vuelta. Este lunes, le tocó el turno a Jorge Javier Vázquez, que había estado durante varias semanas de vacaciones y ya ha regresado a su puesto de trabajo. El presentador vuelve a estar al mando del programa.

Por último, os recomendamos que sigáis a Kiko Hernández en su cuenta de Instagram, donde sube vídeos como este con Rocío Carrasco detrás de las cámaras:





Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO