El nuevo «Ken humano» que se ha gastado 70.000 dólares en cirugía estética: «No me reconozco»

Cada vez son más personas las que deciden hacerse cualquier retoque estético o intervención quirúrgica de este estilo. Este tipo de medicina está completamente en auge y desde hace tiempo es una opción más que viable para que muchos ciudadanos acaben de una vez por todas con un determinado complejo. Lo cierto es que al final cada uno es libre de decidir y hacer lo que quiera en su cuerpo y con su imagen.

A lo largo de los últimos años, hemos visto cómo muchas mujeres han puesto toda su energía y dinero en convertirse a alguien lo más parecido posible a la Barbie, pero lo miso suceden en cuanto a muchos hombres, que tienen como referencia la imagen del mítico Ken. El protagonista de nuestra siguiente historia es un claro ejemplo de ello, por eso te recomendamos que no te pierdas ni un solo detalle.

«Siempre supe que quería hacerlo», ha contado David

Su nombre es David Kosir y actualmente tiene 27 años. En el año 2019, el joven decidió centrar todo su esfuerzo y dinero en convertirse en el nuevo «Ken humano» y ya es él mismo quien se autodenomina «muñeco Ken humano». Desde aquella fecha que nunca olvidará, el australiano se ha gastado la friolera cantidad de 70.000 dólares en realizarse distintas cirugías estéticas.

La nariz y los dientes son tan solo algunas de las cosas que se ha operado en los últimos tiempos y recientemente hemos podido ver gracias a su perfil de TikTok (@plasticbochedboy) que se ha sometido a un trasplante capilar. Además, también se ha quitado las pecas y asegura que no ha terminado de realizarse operaciones, que continuará haciéndolo sin dudar.

@plasticbotchedboy I never want to smell bleach again #hair #colour ♬ Body Language – Heidi Montag

El joven ha revelado en una entrevista para el medio de comunicación Kennedy News que es consciente de que su apariencia es artificial, pero que él se siente cómodo y conforme con ella. «Empecé con relleno de labios, pasé a hacer relleno de mejillas y luego hice relleno de mandíbula y mentón. Realmente no tenía planes originalmente, pero nunca me gustó mucho mi nariz, así que siempre supe que quería hacerlo», contó en la entrevista.

En breves viajará a Turquía para hacerse cinco cirugías

Fue en 2021 cuando tomó la decisión de hacer la rinoplastia, más tarde se puso carillas en todos sus dientes y recientemente se ha sometido a un trasplante capilar, para el que tuvo que viajar a Turquía. En el mes de febrero, David tiene pensado viajar de nuevo a Turquía para hacerse cinco nuevas cirugías faciales.

@plasticbotchedboy I call it siliconey, u call it milli-phoney bitchhh #nicki #pov #plasticsurgery ♬ Wuvv Might start singing – Silly ahh acc ☠️

El nuevo Ken se va a hacer un estiramiento de ojos de zorro y otro de sien y mejillas, una blefaroplastia superior e inferior y una trasferencia de grasa a varias zonas de su rostro. Después de todo esto, el joven no sabe qué será lo próximo: «No creo que haya mucho más que quiera hacerme después de mi próxima ronda».

Por último, os dejamos con un impactante vídeo de la mujer que se gastó 200.000 dólares en operaciones de estética. ¡No te lo pierdas!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: