Karlos Arguiñano y su viral (y negrísimo) chiste sobre la Reina de Inglaterra

Karlos Arguiñano es, muy probablemente, el cocinero más mediático que ha conocido nuestro país. Gracias a su programa de los mediodías en Antena 3 hemos podido tenerlo casi a diario en nuestras casas y, si a eso le sumamos su particular personalidad, es inevitable que él sea como uno más de la familia.

Pero si algo caracteriza al chef guipuzcoano es su particular sentido del humor y, más concretamente, sus chistes, que ya se han convertido en toda una ‘marca de la casa’. De su boca hemos escuchado chistes de dos tipos: malos y todavía más malos (pero tan malos que, por lo general, hace gracia).

Karlos y la Reina de Inglaterra

La cuestión es que, hace unos días, Karlos se refirió al asunto del fallecimiento de la reina Isabel II de Inglaterra y, por lo que sea, consideró que lo mejor era hacerlo con un chiste (un chiste, además, bastante ‘negro’).

«¿Qué me decís de la Reina de Inglaterra?», comenzaba el cocinero antes de pasar a su reflexión sobre este delicado asunto. «Ha viajado más de muerta que nosotros de vacaciones. Han movido bien a la ‘abuela’, eh. Estará quejosa» soltaba, ante la mirada atónita de los espectadores.

Aquí tenéis el vídeo con el momento:

Unas palabras que, como mínimo, están a la altura de lo se podía esperar de él y que han hecho las delicias de sus fans. Y es que solo Arguiñano era capaz de condensar así el momento más importante de la historia reciente del Reino Unido.

Lo que no podíamos esperar era que Arguiñano se deshiciese de su humor para comentar este asunto. Esta ha sido su seña de identidad a lo largo de toda su trayectoria mediática y, en un momento como este, no podíamos esperar un comentario más ‘ligero’ que este.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Os parece demasiado ofensivo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Diario Vasco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: