Una joven deja impactados a sus padres por lo que hizo con el dinero que ganó en una aplicación para adultos

Durante los últimos tiempos, son muchas las personas que han decidido abrirse nuevas puertas laborales y han encontrado maneras distintas con las que poder ganar dinero. En tiempos de crisis, el ingenio de la gente se agudiza hasta niveles sorprendentes. Mucha gente está consiguiendo ganar importantes cifras económicas gracias a las plataformas de contenido para adultos.

Además, muchos personajes famosos y populares también han decidido aventurarse en este tipo de plataformas. Algunos como Alyson Eckmann, Cristian Suescun, Adrián Rodríguez o Daniela Blume son tan solo algunos de los que promocionan sus cuentas en las redes sociales. A cambio de ver sus fotos más íntimas, todos ellos piden una suscripción mensual, algo totalmente libre y opcional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Linsey Donovan (@linsey99forever)

Linsey tiene una fortuna de más de 7,5M de dólares

Recientemente, una mujer que era anónima hasta hace bien poco ha saltado a los medios de comunicación por haberle dado una sorpresa a sus padres que consiguió con todo el dinero que gana en este tipo de plataformas. Su nombre es Linsey Donovan y es una joven de 19 años que a su edad ya cuenta con una fortuna superior a los 7,5 millones de dólares. Esta mujer saltó a la fama cuando unas fotografías suyas en bikini imitando a la Barbie se hicieron virales.

A partir de ese momento, muchas personas le pidieron que se abriera un perfil en una plataforma de contenido para adultos y dicho y hecho. Después de madurar mucho la idea, Donovan decidió ejecutarla y desde entonces ha ganado frioleras cantidades de dinero. Cuando ganó su primer millón de dólares, la joven se compró una espectacular casa, pero a día de hoy ya cuenta con cuatro mansiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Linsey Donovan (@linsey99forever)

«Tengo cuatro propiedades y el valor de mis propiedades supera los 7 millones de dólares. Tengo una colección de autos deportivos por valor de 500 mil dólares. Tengo la casa más grande de todo el lago. Me siento como una princesa entrando a esta hermosa casa con el pie derecho todos los días», ha contado Linsey para el medio de comunicación Newsunzip, al que ha concedido una entrevista.

Linsey quiso hacerle a sus padres un regalo especial

Una de las cosas que más ha llamado la atención es el regalo que le quiso hacer a sus padres por llevar cuidando de ella toda la vida. La joven decidió regalarles una mansión que cuenta con seis habitaciones, seis baños, un piscina y una casa solo para los huéspedes. Ahí es poco. Donovan ha conseguido darle a sus padres una vida mejor y unas condiciones más favorables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Linsey Donovan (@linsey99forever)

La creadora de contenido está encantada con su nueva vida y con su propia vivienda: «Los atardeceres aquí son hermosos, me encanta ver a mis perros en la piscina y mi enorme cuarto rosa de Barbie». Está claro que las redes sociales han abierto una vía con la que muchas personas consiguen ganar grandes cantidades de dinero y Linsey, sin duda, es una de ellas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: