Los fans de Johnny Depp enloquecen al descubrir quién podría ser su nueva novia

Sobra decir que Johnny Depp es uno de los actores más populares de todos los tiempos. Películas como ‘Piratas del Caribe’, ‘Alicia en el país de las maravillas’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ o ‘Eduardo manos tijeras’ le han hecho destacar en la gran pantalla y es que desde que comenzó su carrera cinematográfica en el año 1984 ha acumulado millones de seguidores prácticamente en todo el mundo.

A lo largo de este año, la vida del actor se puso patas arriba cuando se enfrentó a un juicio emitido en directo en televisión contra su exmujer, la también actriz Amber Heard. Ambos se cruzaron numerosas acusaciones que estuvieron continuamente presentes en los medios de comunicación y las redes sociales. La sociedad entera se dividió entre los que estaban a favor de Johnny y los que apoyaban a Amber.

Joelle Rich fue la abogada de Johnny durante su juicio contra The Sun

Durante todo el juicio, se especuló mucho con la posibilidad de que el intérprete hubiese comenzado una relación con Camille Vasquez, una de las mujeres que trabajaba en su defensa como abogada. La complicidad entre ellos hizo saltar todas las alarmas y desde el juicio se analizaron todos sus pasos. Ahora, meses después de su resolución, ha salido a la luz la que podría ser la nueva mujer que ocupa el corazón del actor.

Todas las informaciones se han ido al traste después de que el medio de comunicación People desvelase la identidad de la mujer con la que podría estar saliendo Johnny. Al parecer, el actor habría entablado una relación con Joelle Rich, que fue la abogada que se encargó de su defensa cuando demandó por difamación al medio británico The Sun. Durante el juicio en Londres, que perdió Depp, nadie intuyó que pudiese haber algo entre ellos.

Por aquel entonces se rumoreó que la abogada podría estar casada y ahora se ha desvelado que se encuentra en trámites de divorcio con su exmarido. Poco tiempo después del juicio, el matrimonio se separó y ahora están arreglando su situación familiar para continuar sus caminos por separado. Los seguidores del actor se han puesto manos a la obra para analizar todo sobre la posible nueva pareja de Johnny.

«Van en serio», ha afirmado una fuente a People

Algunas de las fuentes ha asegurado a People que tanto el actor como la abogada «van en serio», mientras que otros han dicho que «están saliendo, pero no es serio». En lo que todas las personas cercanas a su entorno coinciden es en que, efectivamente, Johnny y Joelle mantienen una relación.

De momento, tendremos que esperar para ver si la prensa desvela nuevos detalles de esta relación, que promete dar mucho que hablar en los próximos tiempos. Una de las novedades del caso del actor y Amber Heard, es que ya está en HBO un documental que cuenta en dos capítulos todos los entresijos de una de las relaciones más polémicas de la historia de Hollywood.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: