La espectacular hija de Belinda Washington que triunfa en las redes: ¡Es modelo y actriz!

Belinda Washington fue una de las presentadoras las míticas de la televisión. Debutó en el año 1991 de la mano de su descubridor Jesús Hermida, en ‘El programa de Hermida’. Durante los años 90s y 00s triunfó con numerosos formatos como «¡Qué me dices!’, ‘De domingo a domingo’, ‘Telecupón’ o ‘La trituradora’. Al poco tiempo, la británica terminó dando el salto a la interpretación.

‘Vecinos’, ‘Hermanos de leche’, ‘Hermanos y detectives’, ‘Valientes’ o ‘Ciega a citas’ son tan solo algunas de las series en las que ha trabajado. Además, también hizo sus pinitos en el mundo del cine en películas como ‘Manolito gafotas’ o ‘¡Ja me maaten!’. En los últimos tiempos, Belinda Washington ha triunfado en el programa ‘Tu cara me suena’ y en la serie ‘Paquita Salas’, hecha por los Javis.

Daniela tiene 22 años y es la hija pequeña de Belinda

En cuanto a su vida privada, Belinda se casó con Luis Miguel Lázaro y juntos formaron una familia. Su hija mayor se llama Andrea y la pequeña, que tiene ya 22 años, Daniela. Ha sido la más joven la que ha saltado enseguida a los medios de comunicación. Desde que cumplió la mayoría de edad, Daniela Washington se dedica, y con mucho éxito, al modelaje.

A lo largo de los últimos tiempos, la hija de la presentadora ha hecho numerosas campañas de publicidad para marcas de ropa. A lo largo del fin de semana pasado, Daniela y Belinda se dejaron ver juntas en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Allí, la madre y la hija posaron juntas frente a los medios de comunicación y ambas disfrutando del desfile de la firma española Andrés Sardá.

La belleza de Daniela no pasó desapercibida para nadie y su madre tuvo unas bonitas palabras para ella cuando charló con la prensa: «Daniela es una mujer constante y fuerte que está estudiando mucho para ser una gran actriz». Además, la actriz añadió: «Ella trata de sacar siempre lo mejor de mí. Es muy creativa, muy loca, la verdad, pero me gusta, nunca te aburres con ella».

La joven está a punto de alcanzar 20.000 seguidores

Una de las mayores intenciones de Daniela es dar el salto al mundo de la interpretación y seguir los pasos de su madre tanto en la pequeña como en la gran pantalla. La joven también está triunfando en las redes sociales y es que está a punto de conseguir 20.000 seguidores en su perfil de Instagram, donde comparte muchas de sus espectaculares fotos, en las que hace alarde de su belleza y gusto por la moda.

De momento, tendremos que esperar para ver qué le depara el futuro a Daniela Washington. Con trabajo y con esfuerzo seguro que lleva a convertirse en todo un icono, como lo es y ha sido su madre Belinda. ¿La veremos próximamente dando el salto a la televisión?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: