El gran cambio físico de Noelia Ortega, actriz de ‘Ana y los 7′

Ya se han cumplido poco más de 20 años del estreno en Televisión Española de ‘Ana y los 7′, una serie con Ana Obregón como protagonista que, a lo largo de sus cinco temporadas, consiguió conquistar a millones de espectadores (solo durante sus tres primeras temporadas ya tenía una media del 30% de cuota de pantalla, una locura).

En aquella ficción a Ana la acompañaba un nutrido reparto de actores como Juan Antonio Quintana, Javivi, Micky Molina, Roberto Álvarez, Claudia Molina o Aarón Guerrero, pero también Noelia Ortega, quien dio vida a Amaia Hidalgo en la serie y que protagoniza nuestro artículo de hoy.

Muchos años y grandes recuerdos

Han pasado 17 años desde que acabó la ficción que le dio la fama y ahora, con 32, recuerda con alegría toda aquella etapa de su vida. Una etapa de la que disfrutó mucho, pero que ha quedado por completo en el pasado.

Y es que Noelia dejó casi por completo el mundo de la interpretación para disfrutar de una vida completamente anónima en Parla, a las afueras de Madrid, donde no podría ser más feliz con su familia.

Varias fuentes del portal Jaleos, Noelia estaría trabajando actualmente como cajera de una famosa cadena de supermercados “desde al menos 2013″, muy poco antes de que naciera su primera hija.

A pesar de que poco se sabe de su vida actual, ella cuenta con un Instagram en el que que se define como «madre y actriz» y en el que ya acumula más de 2.000 seguidores. En ese perfil podemos ver algunas fotos personales entre las que, de vez en cuando, cuela alguna que otra sesión fotográfica.

Una vida muy discreta

De lo que a su vida sentimental se refiere, poco o nada comparte más allá de alguna publicación con su hija, pero nada más. Eso siempre, siempre opta por pixelar el rostro de la pequeña con tal de conservar su intimidad.

A pesar de llevar años alejada del mundo de la interpretación, Noelia parece mantener una relación bastante estrecha con los que fueron sus compañeros en ‘Ana y los 7’. En 2016 se reunieron al completo en un especial para DKiss con motivo del décimo aniversario del final de la ficción y, hace cosa de unas semanas, fue invitada al programa ‘Corazón’ para hablar de su paso por aquella ficción.

«Puedo asegurar que entre nosotros se creó una gran familia y que ese sentimiento tan especial de cariño real que nos tenemos sigue totalmente intacto. Personalmente, le debo mucho a esta serie, toda la gente que me dio y una infancia y adolescencia más que especiales”, señaló la actriz en su publicación en Instagram.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda la historia de Noelia? ¿Os gustaría volver a verla en alguna ficción?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: