Los jóvenes y las jóvenes cada vez comienzan antes a hacerse retoques estéticos o cirugías. Muchas personas acusan a los filtros de las redes sociales de ser los culpables de las inseguridades de los adolescentes y no tan adolescentes. Al final, modificar según qué partes de nuestro cuerpo es una opción que eligen muchas personas, mientras otras se resisten a ello.

Lo más importante es que cada uno se sienta cómodo y a gusto con sus decisiones, aunque poco a poco van cambiando los cánones de belleza. Otra de las cuestiones más importantes a tener en cuenta es que cualquier cosa que nos vayamos a hacer sea en una clínica profesional donde las prácticas se realicen con todas las garantías de seguridad. Lo barato, por lo general, termina saliendo caro.

Andrea Ivanova es una joven búlgara de 23 años

En los últimos días, se ha viralizado en las redes una joven a la que se refieren como «la Barbie humana» y es que su imagen ha impresionado a muchos de los usuarios de aplicaciones como Facebook, Twitter o Instagram. Se llama Andrea Ivanova y es una joven de Bulgaria que tiene tan solo 23 años. De entre todas las cosas que se ha hecho, hay una que destaca y que llama la atención a simple vista.

Andrea se ha llegado a inyectar hasta 30 veces ácido hialurónico en los labios. La búlgara quiere parecerse a una muñeca y lograr el récord de tener los labios más grandes del mundo. Para poder conseguir todos sus objetivos, Ivanova también ha tenido que someterse a distintas intervenciones como retocarse las mejillas, alargar su rostro o dar forma a su mandíbula.

Fue en el año 2013, cuando Andrea comenzó a hacerse tratamientos de estética y algún retoque que otro, pero cinco años más tarde, en 2018, decidió que quería convertirse en «la Barbie humana». A pesar del riesgo que puede conllevar hacerse tantas intervenciones, la joven ha asegurado que no tiene ninguna intención de dejar de hacerlo y que en los próximos tiempos seguirá pasando por las clínicas de estética.

Lo próximo que se hará es un aumento de pecho

A pesar de que muchas personas le han manifestado su rechazo hacia todos esos cambios a los que ha sometido, la joven ha asegurado que también despierta mucha curiosidad, sobre todo a los hombres: «Muchos hombres de todo el mundo me escriben en mis redes sociales ofreciéndome dinero, viajes e invitándome a reuniones todo el tiempo», explicó Andrea a sus seguidores.

Ivanova ha contado que dentro de poco quiere hacer un aumento de pecho y que todavía está barajando opciones. Lo más probable es que la joven viaje hasta Turquía o Alemania para realizarse esta operación, que es una de las más comunes entre las mujeres. De momento, tendremos que esperar para saber cómo evoluciona su físico.





Por último, os dejamos con el vídeo de la mujer que se llegó a gastar hasta 200.000 euros en operaciones de cirugía estética:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Antena3

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO