Los surrealistas audios de una mujer que cree que le están siendo infiel y que ya son virales

Telecinco ya ha dado el pistoletazo de salida de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’. En el programa de Mediaset, las infidelidades se convierten en el tema principal y lo mismo ocurre en las vidas de muchas personas anónimas que luchan cada día contra sus celos. Las redes están llenas de vídeo e historias de gente que ha pillado a sus parejas siéndoles infieles. Este tipo de contenido muchas veces termina viralizándose.

En los últimos días, ha habido una historia que ha dado la vuelta a Twitter por lo surrealista que es. Un usuario de la red social del pajarito ha decidido mostrar una conversación de WhatsApp, incluyendo varios audios, que no ha dejado indiferente a nadie. Tal ha sido su éxito que la publicación ya acumula más de 17.000 likes y el vídeo ha superado el medio millón de reproducciones.

«Te conozco y sé dónde vives», le dijo la mujer de Matías

Iván es un joven de 28 años que se dedica al mundo de la construcción y de las obras. En los últimos tiempos, ha trabajado mucho con un tal «Matías albañil». Los dos trabajadores se cruzaron varios mensajes por WhatsApp, pero todo cambió cuando la mujer de su compañero de trabajo se pensaba que Iván era una mujer con la que su pareja le estaba siendo infiel. Ni corta ni perezosa, no dudó en mandar unos buenos audios.

En el primero de los audios, la mujer dice: «Mira Iván, ¿cómo te va? Sos la trola que anda con mi marido. Vamos a hacer una cosa, o te vienes hasta el bar o se va a entrar todo Facebook y todas las redes de todas las fotos y conversaciones que están en el teléfono de mi marido. Ven, acércate y dime si mi marido te apuró, esto y lo otro, yo soy una p*** y me lo cogí. Admítelo, porque si no se va a enterar Iván y mucha gente más. A parte, te conozco y sé dónde vives. Si Matías te avisó de mí, espérate a que yo aparezca en tu casa».

Ante el sorprendente mensaje de la mujer, el propio Iván contestó sin saber qué es lo que estaba pasando: «Mira, la verdad es que no entiendo por qué me mandas ese mensaje porque nada que ver. He estado comunicándome con Matías porque tenía que terminar un trabajo. No sé qué estás diciendo, la verdad. Estás equivocada con lo que estás diciendo. Yo a Matías lo conozco porque hacía trabajos de albañil».

El protagonista le terminó acusando de estar «loca»

«Ah, pero encima estás secundando a la pibita. Estate tranquilo, voy para allá. ¿No va a venir la pendeja? Voy par allá, despreocúpate. Está bien que un amiguito quiera defender a la pendeja que se metió donde no debía». A continuación, le mandó una foto de un sitio que suponemos que ella creía que era donde vivía la mujer con la que le habían sido infiel y ante la falta de respuesta le volvió a mandar un audio.

«Mira papi, lo hacemos más fácil, pásame con la pendeja. Pásame con la pendeja porque acabamos mal. Ustedes no me conocen a mí, no saben quién soy. La pibita se la quiso dar de trola y ahora que aguante porque aparecen por todos lados sus fotos y su número«, dijo la mujer. En un último audio, el protagonista de la historia le dijo que se arreglase con su marido y le acusó de estar «loca».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: