Ana Milán ‘se pasa Twitter’ con su reacción a una de las medidas de ahorro energético

El ahorro energético es uno de los grandes problemas que atraviesa el mundo desde hace meses (al menos, se ha agudizado) tras el estallido de la invasión rusa sobre el pueblo ucraniano. Que el mundo tiene un problema de suministro energético es algo que se sabe desde hace mucho, pero, con esa gota, ha acabado de derramarse un vaso que mucho había durado ya.

Desde entonces, la mayoría de países del mundo y, más concretamente, los de la Unión Europea (los más afectados de forma colateral por la invasión) han tenido que ideárselas para ahorrar de todas las formas posibles… a veces, con ideas que podrían sonar un poco ‘ridículas’, por decirlo finamente.

De entre todas las propuestas de ahorro más ‘extravagantes’, hay una que ha sonado mucho estos últimos días y que proviene de Suiza. El país alpino aconsejó a sus ciudadanos que practiquen el conocido como «coduching» o, lo que es lo mismo, ducharse en pareja para ahorrar suministros (ya sabéis que todo lo precario, en inglés, queda mejor).

Ana Milán, al ataque

Esto es algo que ha dado mucho que hablar en redes sociales (como era de esperar) y, en general, no ha sido la medida/propuesta de ahorro más popular de la historia. Eso sí, una que no se ha querido perder esta polémica ha sido la siempre brillante Ana Milán, quien hizo en Twitter un comentario al respecto que ya se ha convertido en uno de los más virales de la semana.

La actriz de Cámera café o Física o Química, como ya suele ser habitual en ella, tiró de ironía para referirse a este tema y, de paso, llevarse algunos aplausos: “Si te duchas con tu pareja y ahorras agua es que la cosa no va bien”, tuiteaba la celebridad.

https://twitter.com/_ANAMILAN_/status/1572481567234170880?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1572481567234170880%7Ctwgr%5Ea73142ed9cc777fbc5600af6ea0ec038758a4795%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fentry%2Fana-milan-logra-10000-me-gusta-en-dos-horas-con-su-reaccion-medidas-ahorro_es_632ad069e4b0cd3ec2630c07

Con esta breve frase, Ana ha conseguido acumular ya casi 30.000 me gusta y cientos de comentarios que van en una misma dirección: darle la razón. Y es que muchas personas han coincidido que, por lo general, cuando una pareja se ducha junta, lo más probable es que la cosa se alargue por motivos que… bueno, quedan bastante claros (no sé si puede escribir aquí «hacer el amor de forma salvaje y húmeda», pero ya me entendéis).

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: