Shakira rompe su silencio y habla en una entrevista sobre su separación de Gerard Piqué

Hace ya meses desde que Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía se convirtieron en los personajes más buscados de la prensa del corazón. La situación llegó a tales límites que el futbolista tuvo que emitir un comunicado de prensa anunciando que tomaría medidas legales contra todos los que irrumpan en su vida familiar y en la de sus hijos. Sus apariciones junto a su nueva novia siguen generando mucho interés.

Desde que se anunció la ruptura, la cantante no ha hecho ningún tipo de declaraciones ni ha querido hacer pública su postura ante el nuevo romance del padre de sus hijos. Ahora, meses después, Shakira ha decidido romper su silencio en una entrevista que ha hecho para la portada del nuevo número de la revista ELLE. Sus declaraciones han saltado rápidamente al resto de medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELLE España (@elle_spain)

«Él es el padre de mis hijos», ha dicho Shakira

La semana pasada, Shakira y Piqué se vieron las caras en un sonado encuentro con el fin de llegar a un acuerdo sobre el futuro de sus hijos. «Todos pasamos momentos difíciles en la vida, ya sabemos que esto no es precisamente un camino de rosas. Pero lo más importante siempre es confiar en la resiliencia del ser humano, especialmente las mujeres», ha comenzado diciendo la de ‘Waka, waka’ en la popular revista.

Aunque de manera muy elegante, Shakira ha hablado sobre el futbolista: «Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELLE España (@elle_spain)

La prioridad de la de Barranquilla siempre ha sido el bienestar de sus hijos y asegura que ha luchado por protegerlos en todo momento: «Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan».

«Puse mi carrera en segundo plano», ha dicho la cantante

La cantante ha explicado cómo fueron los comienzos de su relación: «Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELLE España (@elle_spain)

Por último, Shakira ha hablas sobre el esfuerzo que tuvo que hacer por priorizar el futuro laboral de su pareja y la crianza de sus hijos: «Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Semana

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: