El tuit más viral de ‘LIDLT 5’ que arrasa en Twitter

Anoche se estrenó la quinta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ y, como probablemente ya os habréis enterado, ha sido un absoluto éxito, tanto de audiencia como de crítica. Y es que hacía tiempo que una edición de este reality no empezaba tan fuerte y nos dejaba con tantas ganas de más.

Anoche hubo de todo y para todos los gustos: las cinco parejas demostraron que llegaron a República Dominicana para reforzar su amor y, por el otro lado, los solteros aterrizaron con ganas de arrasar con todo lo arrasable; lo esperable, vamos.

Manuel y Sara, Javi y Claudia, Andreu y Paola, Mario y Lara, y Samuel y Tania ya están en sus respectivas villas y, de alguna forma, tendrán que evitar/dejarse llevar por la tentación. Aunque la cosa, por lo que se ha visto en los adelantos, se va a complicar bastante en los futuros programas.

La cuestión es que, de todos los protagonistas principales de esta historia, hubo uno que llamó la atención por encima del resto: Javier Redondo. El joven, de 25 años, llegó al programa con ganas de reforzar la relación con su pareja, Claudia, y explicó en su biografía que es jugador de pádel y empresario.

Pero si por algo fue protagonista Javi, fue por el tuit de la usuaria @imsariiiii, que se viralizó durante la emisión del programa y que, en este preciso momento, ya acumula más de 18.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

En él, básicamente, se puede leer la predicción de lo que sería el futuro de este concursante en el programa: “NOOOO JAVI DONDE TE SENTASTE”, reza la publicación que, además, va acompañada de cuatro fotografías muy concretas de ediciones anteriores. Y, si os fijáis bien, entenderéis el motivo.

Las cuatro imágenes muestran a las parejas sentadas en la hoguera donde reaccionan a las cosas que han hecho sus parejas en la otra villa, hasta ahí nada raro. Pero el detalle está en que, como podréis ver en la cuarta imagen, Javi, que va con una camisa celeste, está sentado en el mismo puesto que los concursantes que más sufrieron en esas tres ediciones.

Christofer, Melyssa Pinto y Lucía Sánchez tuvieron las historias más complicadas de sus ediciones, y el tuit bromea precisamente con eso: que podría haber algo de ‘profético’ en el sitio que le ha tocado sentarse a Javi. Habrá que esperar a ver si se confirma esta teoría.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta primera edición?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: