Jason Momoa se hace un increíble tatuaje en la cabeza y sus fans enloquecen

Los tatuajes hawaianos, originarios en la Polinesia, son una práctica muy habitual en esa serie de islas del Pacífico y, como todo lo que se pone de moda en esta vida, también lo son en todo el mundo. Pero claro, originalmente, estos tatuajes se hacen con agujas hechas con picos y garras de ave y no con agujas especializadas (y esto ya está menos de moda, claro).

La cuestión es que, originalmente, estos tatuajes tenían un gran significado y peso cultural para su portador, incluso tenían una implicación directa sobre el estatus social del portador. Y, precisamente por eso, Jason Momoa, originario de Honolulu, Hawái, ha hecho de estos tatuajes una de sus señas de identidad.

El, a sus 43 años, tiene algunas partes de su cuerpo tatuadas mayormente con este estilo de tatuaje. Dispone de varias obras con diseños tribales que ya son parte de su estética y, ahora, como podréis ver a continuación, ha ampliado su repertorio.

Nuevo (y arriesgado) tatuaje

Y es que, el pasado 15 de septiembre, el actor compartió en su cuenta de Instagram la última incorporación a su catálogo de tatuajes y, más allá del diseño, lo que sorprendió realmente fue la zona de su cuerpo que escogió para realizárselo: su cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

Más concretamente, el tatuaje se compone de tres franjas de triángulos negros que van desde su cuello hasta el inicio de su frente en la parte izquierda de su cabeza. Para esto, evidentemente, se ha tenido que rapar toda esa zona de su cabeza.

En el vídeo, el actor destacaba lo orgulloso que se siente de sus raíces: «Estoy orgulloso de ser hawaiano, orgulloso de viajar en Hawaiian Airlines. La mejor parte es finalmente ir de nuevo a Nueva Zelanda. Hawaiian Airlines te quiero y tengo algo especial para ti. Viene el jefe de guerra, bebé«, expresó el actor, tras lo que se se quitó el sombrero y dejó ver el tatuaje.

Según el propio actor, este era un diseño que se había querido hacer desde hace más de 20 años y que ahora, por fin, se había podido hacer gracias al artista del tatuaje Sulu’ape Keone Nunes, especializado en las técnicas de tatuaje tradicionales de la Polinesia.

«Muchos me preguntan si el trabajo que hago lo hago con herramientas tradicionales, para muchos es una forma arcaica de trabajar, para mí es la única manera. Los susurros de los ancestros vienen a través de la canción del ‘hahau’ y es el ritmo de la respiración que nos da la vida», señaló el tatuador respecto al proceso que había seguido para el tatuaje. Los fans de Momoa, como ya os podréis imaginar, enloquecieron con todo esto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Ok Chicas.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: