El surrealista momento en el que los fans y los guardias de seguridad confunden a Lady Gaga con una Drag Queen

Lady Gaga lleva unos cuantos meses dando vueltas por todo el mundo con su gira ‘The Chromatica Ball’, la cual ha sido un éxito de crítica y público y que ha vuelto a encumbrar a la cantante como una de las artistas más importantes de su generación. Y todo esto está genial, pero eso no quita que, por muy bien que te salgan siempre las cosas, no pueda ocurrir algún que otro incidente. Y precisamente de eso estuvo plagado el último concierto de la gira.

La cantante puso fin a su andadura por el globo el pasado 17 en Miami, Florida. Ahí se celebró el último concierto que, lamentablemente, quedó algo ‘manchado’ por diversas cosas que se escapaban del control de la artista.

Un final del gira accidentado

La primera es que Lady Gaga no pudo finalizar el concierto porque este coincidió con una fuerte tormenta tropical con fortísimas lluvias y relámpagos. Ante el peligro que esto suponía para los espectadores, el evento se tuvo que cancelar. Ella, más tarde, publicó un vídeo pidiendo disculpas a sus fans completamente rota en lágrimas. Pero este triste evento no es el que nos ha traído hasta aquí, sino otro algo más divertido.

En ese final de gira, además de la lamentable cancelación, se vivió otro momento de lo más surrealista en la zona del backstage que, como podréis ver más abajo, no tiene desperdicio hasta el punto de que ya se ha convertido en uno de los vídeos virales de la semana.

Una confusión hilarante

Los fans se encontraban en la zona del backstage esperando a su artista favorita y, cuando apareció escoltada por el personal de seguridad, se volvieron completamente locos arrastrados por la euforia de tener delante a su ídola. Y eso sería precioso si no fuese porque, en realidad, a la que tenían delante no era a Lady Gaga, sino a una Drag Queen con un look muy parecido a los llevados por la cantante de ‘Poker face’.

Pero es que la confusión no vino solo por parte de sus seguidores, sino también por uno de los integrantes del personal de seguridad que la escoltaba creyendo que era la cantante. De hecho, en el vídeo puede apreciarse el momento exacto en el que todo el mundo se da cuenta del error.

«¡Soy una ‘drag queen’! ¡Yo no soy Lady Gaga! ¡Dios mío!», grito la mujer viendo que la gente no se daba cuenta de lo que estaba ocurriendo realmente. En ese momento, toda la gente de su alrededor se da cuenta, especialmente el vigilante, cuya expresión de sorpresa ya se ha convertido en un auténtico meme en redes sociales.

A todo esto, la drag queen que ha provocado esta confusión es conocida en el mundillo como Penelopy y, en el pasado, ya se ha hecho pasar varias veces por Lady Gaga, habiendo llegado incluso a conocerla en persona.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Twitter.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: