Las faltas de respeto de un concursante de ‘LIDLT’ hacia su pareja que han indignado a los espectadores

Bueno, pues ya estaría. Anoche Telecinco estrenó la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ por todo lo alto. Nuevas cinco parejas se han sumergido en la experiencia extrema que supondrá su paso por las villas de República Dominicana. Esta mañana amanecíamos sabiendo que el programa de Sandra Barneda ha hecho un dignísimo 20% de audiencia en su primer día, lo que supone un gran alivio para la cadena.

Los nuevos tentadores y tentadoras llegaron con ganas de poner todo patas arribas y es que ya han surgido los primeros roces entre las parejas protagonistas. La primera sorpresa que se llevaron los concursantes fue al darse cuenta que este año no hay una sola luz de la tentación, sino cinco. La presentadora informó que cada color corresponde a una pareja y a lo largo del programa tendrán que resolver a quién pertenece.

Mario y Laura protagonizaron la despedida más tensa y de la noche

Una vez más, las presentaciones nos dejaron momentos inolvidables que provocaron numerosos memes y risas en las redes sociales, donde el formato fue de lo más comentado. En Twitter, ya han comenzado las porras sobre quiénes serán los primeros concursantes en caer en la tentación y es que en las despedidas de las parejas ya vimos cómo alguno que otro se fue de muy malas maneras.

Mario, que tiene 28 años, ha ido al programa junto a su novia Laura, que tiene 27, pero no están en su mejor momento. «Yo ayer me fui bastante cabreado y triste, vi a una Laura que hacía tiempo que no veía, parecía que solo quería conflicto», comenzó diciéndole él a Sandra Barneda. Los roces entre ellos empezaron en la ceremonia de los collares, donde mostraron su cara menos agradable.

La respuesta de ella fue clara: «Lo que vas a conseguir es que salgamos tú por un lado y yo por otro». Laura aseguró que no descartaba encontrar entre los solteros lo que le faltaba de su relación. Cuando llegó la hora de despedirse, ambos se negaron a hacerlo en condiciones y él le dijo gritando: «Busca las carencias, lo mal novio que soy, búscalo ahí y me lo cuentas luego en la final».

«Espero que nunca me vuelvas llorando», le dijo él

«Mario, quiero que me entiendas», le pidió ella. A pesar de ello, Mario continuó erre que erre: «Que no, que no, que no es normal tu actitud, que vuelves al pasado. Busca esas carencias a ver si las encuentras y si las encuentras espero que nunca me vuelvas llorando porque sabes que no voy a estar«. Laura se quedó echa polvo y sin entender lo que acaba de suceder.

«Solo quiero que me entienda. Si es que no le estoy diciendo nada, no quiero hacerlo sentir mal ni dejarlo mal», dijo ella muy afectada. Mario acabó lamentándose y arrepintiéndose de su actitud: «Me arrepiento un poco de no haberme despedido de Laura. Me da un poco de miedo que vuelva a actuar con rencor después de esto».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: