Graban a Clara Chía huyendo al ser ‘pillada’ por las cámaras en plena calle

Clara Chía Martí, sin preverlo, se ha convertido en uno de los nombres del año. La joven, hace unos meses, cuando se filtró su relación con Gerard Piqué, se convirtió en la mujer más buscada del planeta y, una vez conocida su identidad (y confirmado su romance con el jugador del Barça), ahora aparece hasta en la sopa.

La joven barcelonesa, de 23 años, ha ocupado el lugar que antes ocupaba Shakira en el corazón del jugador y, precisamente haber ocupado ese lugar, la ha situado en el foco mediático de absolutamente todas las cámaras de la prensa del corazón del mundo.

Gerard y Clara, dos tortolitos por el mundo

Eso sí, a pesar de que ya la han capturado en imagen en diversas ocasiones, resulta bastante complicado encontrar fotos suyas ‘en calidad’; fotos publicadas por ella en redes sociales antes de que todo este asunto saltase por los aires… y eso nos indica que, muy probablemente, tiempo antes de que la verdad saliera a la luz, se dedicó a borrar toda su huella por Internet.

Precisamente por eso imágenes como las que ha conseguido Europa Press sorprenden tanto. En ella, podemos ver a Clara paseando por Barcelona junto a una amiga. En el vídeo también puede verse cómo la joven intenta huir de la situación mientras si amiga hace lo posible por tapar la cámara… con bastante poco éxito. Chía tampoco contesta a ninguna de las preguntas que le hace la reportera.

Nuevas imágenes de la joven

Estas imágenes, como poco, sirven para completar el perfil que nos hemos ido formando de la joven: nacida en 1999 en el seno de una familia de la clase media-alta catalana, muy bien conectada con los ambientes más pudientes de la ciudad condal. Su perfil real personal de Instagram es privado y solo cuenta con 177 seguidores entre los que, evidentemente, se encuentra el central del Barça.

Clara, además, viene de una familia profundamente Culé: su padre es seguidor del equipo de su actual pareja hasta la médula y ella, por su parte, también comparte esta pasión por el equipo de su ciudad.

Ella también es una gran apasionada del mundo del deporte y, en la actualidad, destaca como alumna del centro de fitness Serotonin Studio, según reveló La Vanguardia hace unas semanas.

 Ella, mientras llevaba a cabo sus estudios en organización de eventos, trabajó en la lujosa coctelería La Traviesa, situada en el Carrer de Tuset de Barcelona y, según se ha especulado, allí habría conocido al jugador, quien frecuenta esta zona de forma habitual desde hace años.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido toda esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: