Le tiran un móvil a Quevedo durante un concierto y su reacción se hace viral

Quevedo es el artista del momento. Su canción ‘Quédate’ ha sido el tema del verano de manera indiscutible. Gracias a su éxito junto a Bizarrap en una de sus sesiones, el artista madrileño afincado en canarias ha conseguido hacer sonar su canción por todas las discotecas y fiestas habidas y por haber. Son incontables las veces que hemos escuchado la colaboración de los dos jóvenes a lo largo de estos últimos meses.

Esta semana, el artista ha saltado a los medios después de asistir por primera vez a ‘La Resistencia’. David Broncano tuvo la oportunidad de charlar con él largo y tendido y desveló algunos detalles sobre su canción junto al argentino. Quevedo contó que, en un principio, él no quería que la parte que todos conocemos como el estribillo estuviese dentro del tema. Su revelación ha sorprendido mucho a las redes, ya que es de lo más cantado de su éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de QUEVEDO (@quevedo.pd)

El vídeo acumula casi 2 millones de reproducciones

Las imágenes de su entrevista con Broncano no tardaron en hacerse virales en aplicaciones como Twitter o TikTok. Lo mismo ha sucedido con un vídeo que ya cuenta casi con dos millones de reproducciones y es que no es para menos. A Quevedo le lanzaron un teléfono móvil al escenario en mitad de uno de sus conciertos y su reacción ha sido de lo más comentada, sobre todo por lo inesperada que fue.

En el vídeo, que está hecho con el mismo móvil que le lanzaron al escenario, se ve como cuando aterriza en el escenario el cantante decide cogerlo. Al darse cuenta que la cámara del teléfono estaba abierta y grabando, Quevedo decidió enfocarse y continuar cantando a la vez. El público enloqueció al ver la reacción del cantante, que después de un rato decidió dejar el teléfono en el suelo.

@fihorellaa suerte la mia🫶🏻 #quevedo #fyp ♬ sonido original – Fio

Cuando el vídeo comenzó a correr como la pólvora en la red social china, muchos de los usuarios de la aplicación comenzaron a preguntarse qué había pasado después con el teléfono que había grabado el vídeo. Pues bien, la cuenta de @fihorellaa, compartió con todos sus seguidores qué es lo que había ocurrido después con su móvil. Después de un buen rato en el suelo, el manager de Quevedo se lo pasó a los miembros de seguridad.

El cantante acaba de lanzar su nueva canción

Finalmente, el móvil llegó a las manos de su dueño y es que quién le iba a decir que el experimento que hizo le iba a salir tan bien. Lo cierto es que Quevedo está despertando mucha simpatía en todas sus apariciones pública. En su cuenta de Instagram, el cantante ya acumula 1,6 millones de seguidores y todo apunta a que seguirá creciendo en los próximos tiempos.

@fihorellaa Respuesta a @Arii 444 ♬ sonido original – Fio

Hace ya varios días, el artista estrenó su nueva canción de su éxito junto a Bizarrap. El tema se llama ‘Vista al mar’ y ya se está posicionando entre lo más escuchado de todas las plataformas digitales. Desde aquí, estaremos muy pendientes de todos sus pasos, ya que promete seguir dando mucho que hablar.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: