Lucía Sánchez es probablemente una de las concursantes más populares de ‘La isla de las tentaciones’. Tal fue su éxito en la tercera edición que más tarde repitió la experiencia en ‘La última tentación’ junto a Isaac Torres. Un tiempo después, la vimos en el programa de Cuatro ‘Baila conmigo’, donde a los pocos días de su estreno anunció que estaba embarazada de «El lobo», con el que había roto su relación dos semanas antes.

Durante todo el embarazado de la concursante, Lucía no ha parado de generar noticias y es que su tira y afloja con Isaac no ha dejado indiferente a nadie. La expareja no ha parado de lanzarse acusaciones e indirectas a través de las redes. Hubo un punto en el que parecía que su reconciliación estaba más cerca que nunca, pero finalmente continuaron haciendo vida por separado.

«Estoy más atrevida en todos los aspectos», ha dicho Lucía sobre su posado

En el gender reveal que Lucía organizó hace ya meses, Isaac estuvo presente y allí supimos que ambos están esperando una niña que se llamará Mía. Durante los últimos días, Lucía ha sido noticia por contar que era probable que tuviese un parte prematuro, tal y como se lo comunicó el médico. A pesar de la noticia, la salud del bebé no está en riesgo, solo que su tamaño es algo más grande de lo normal.

Ahora, la exnovia de Lucía se ha vuelto a hacer viral tras decidir posar desnuda muy pocos días antes de dar a luz. La concursante ha compartido la fotografía en su perfil de Instagram, donde tiene más de 735.000 seguidores. En la imagen, Sánchez aparece tumbada en el suelo boca arriba y tapándose sus partes más íntimas. Además, la gaditana compartió la foto tanto a color como en blanco y negro.

«Sin estar embarazada hubiese sido incapaz de una foto así, por vergüenza y por no estar al 100% contenta con mi cuerpo, sin embargo ahora es todo lo contrario y estoy mucho más atrevida en todos los aspectos de la vida», escribió Lucía en la publicación sincerándose por completo. Las instantáneas se las han hecho @fotografia_poses, un estudio especializado en fotografías de maternidad e infantiles.

Sus compañeras de programa alabaron las fotos

Hace aproximadamente una semana, Lucía ya publicó un vídeo a modo de adelanto de la sesión de fotos. Detrás de las cámara, se vio cómo la concursante posó con distintos modelitos en los que lucía su tripa en los últimos días de gestación. «Os dejo un adelanto de lo que podréis ver de la sesión de fotos que hice con @fotografia_poses. Ahora que tengo todo el tiempo del mundo voy a leer todas vuestras opiniones. Sabéis que para mi cuenta mucho».

Compañeras suyas como Inma Campano, Marta Peñate, Rosario Matew no dudaron el alabar el trabajo que había hecho Lucía, que estaba radiante en las imágenes. De momento, tendremos que estar muy pendientes de las redes sociales de Sánchez, ya que en cualquier momento podremos descubrir que ya ha nacido Mía.





Por último, os recomendamos que sigáis a Lucía Sánchez en su cuenta de TikTok (@luciasanchezrodri4), donde encontrarás vídeos tan entretenidos como este:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO