La prueba que demostraría que Karol G y Anuel AA podrían haber vuelto

Si, es posible que Karol G y Anuel AA vuelvan a estar juntos. Son muchos los rumores que giran sobre esa idea y, con las últimas pruebas (que os mostraremos más abajo), parece claro que algo se ha vuelto a encender entre estos dos (o no, pero aquí preferimos creer que sí).

Lo primero que tenemos que fijarnos es que en el perfil de Karol reaparecieron todas las fotos en las que posaba con el que fue su pareja durante más de tres años (y con quien casi pasa por el altar). Esto, ya de por sí, es una señal clara de que algo ha pasado: ella sabe que la gente está muy atenta a sus redes sociales y, si hace algo así, es para mandar un mensaje.

Pero la segunda prueba podría ser todavía más determinante, y la encontramos en uno de los últimos directos de Instagram de la ‘Bichota’. Y es que algunos fans de la cantante aseguraron haber oído la voz de Anuel de fondo.

Unos años muy complicados

Recordemos que ellos llevaban una relación que, al menos de cara al público, iba viento en popa. Se habían prometido y se las juraban muy felices… hasta que todo se torció a principios de 2021: rompieron y todo se fue al garete.

En los casi dos años que han pasado desde entonces han ocurrido muchísimas cosas, como que Anuel y Yailin La Más Viral comenzaron una intensa relación que acabó en boda hace cosa de un año y ahora, por lo visto, esta se habría acabado para siempre.

Todo ha cambiado recientemente

Y es que, justo cuando surgieron los rumores de ruptura entre el puertorriqueño y la dominicana, Karol decidió restaurar todas las fotos que tenía en su Instagram con su expareja… ¿Casualidad? Parece bastante poco probable, la verdad.

Peor vamos al directo de Karol en el que, en teoría, podíamos escuchar a Anuel. En el live podemos ver a Karol bastante nerviosa delante de la cámara y, en un momento determinado, se levanta y sale de cámara, momento en el que se puede escuchar una carcajada que encaja bastante con la de Anuel. Pero la cosa se pone todavía más sospechosa cuando, tras escucharse eso, aparece Karol y acaba rápidamente con el directo.

Aquí tenéis el vídeo:

Si este vídeo es real o no, o si esa era o no la risa de Anuel, es algo que, al menos de momento, quedará como una gran incógnita. Eso sí, conociendo a estos dos, lo más probable es que pronto se sepa algo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: