Filtradas las fotos de la cena romántica de Gerard Piqué y Clara Chía en París

Gerard Piqué y Clara Chía, muy probablemente en contra de su voluntad, han sido la pareja del verano. Están enamorados como dos tortolitos y eso, como os podréis imaginar, contrasta muchísimo con el punto en el que se encuentra el divorcio del futbolista con Shakira, que parece encontrarse en un ‘punto muerto’.

Para intentar huir de la presión mediática, la pareja ha pillado la costumbre de hacer pequeñas ‘escapadas’ por el mundo… pero claro, vivimos en un mundo hiperconectado, todo el mundo tiene una cámara en el móvil y, sobre todo, acceso a Twitter.

La cuestión es que, hace unos días, la pareja se plantó en París para pasar una jornada de lo más romántica, con cena a la luz de las velas incluida y, aunque pensaban que nadie los observaban, lo cierto es que había algunas cámaras indiscretas apuntándolos.

Unas fotos que dejan poco a la imaginación

Los obstáculos a los que está teniendo que hacer frente la pareja formada por Piqué y Chía no son pocos y, muy probablemente, a lo largo de estos meses, estos seguirán colocándoseles en el camino… si no es que aumentan.

Por el momento, lo que sí es seguro es que ambos cenaron y se besaron como si se encontrasen en una película romántica, todo esto en la ciudad del amor. Como era de prever, las fotografías han corrido como la pólvora por toda la red.

Aquí podéis ver las fotos de ese mágico y más o menos secreto encuentro:

Todo esto llega días después de que Piqué y Shakira se hayan reunido para intentar llegar a un acuerdo y que la separación no se complique más de lo que ya se está complicando, sobre todo en lo que respecta a la custodia de los dos hijos que tienen en común.

De aquella reunión las cámaras solo pudieron captarlos a ambos saliendo del edificio por separado y, si llegaron a un acuerdo o no, es algo que solo saben ellos y su equipo legal.

«Estamos trabajando en ello. Nunca hay un último encuentro. No puedo dar más información», contaba el abogado de Piqué a la prensa que esperaba fuera del edificio. De momento, no se sabe nada más al respecto y, si algo han dejado claro ambas partes, es que la prioridad de todo son los niños.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta situación?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: