El momento más impactante: Edurne rompe a llorar en directo en ‘Got Talent’

Hace ya dos semanas desde que la nueva edición de ‘Got Talent’ llegó a Telecinco. Una vez más, Santi Millán hace de maestro de ceremonias de uno de los programas más seguidos de la televisión. Paula Echevarría se ha convertido en una de las principales novedades de la nueva temporada, que se une a Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez como jurado del popular talent show.

Los martes, Telecinco emite el formato en el prime time de la cadena privada y, a pesar de que ya van ocho ediciones, la audiencia sigue respaldando al programa producido por Fremantle España. Ayer, los espectadores pudieron disfrutar de uno de los momentos más emocionantes vivido en el talent show. Varios de los miembros del jurado terminaron derramando lágrimas y lágrimas después de una de las actuaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Zlata es una niña ucraniana refugiada en España

Entre todo el talento que hubo ayer sobre el escenario de ‘Got Talent’, apareció una niña pequeña que sin pretenderlo consiguió meterse a todo el público en el bolsillo. Zlata, que tan solo tiene 8 años, es una joven refugiada ucraniana que tuvo que abandonar su país cuando Rusia comenzó la guerra el pasado mes de febrero. La pequeña lleva bailando desde que tenía dos años y demostró todo su talento sobre el escenario.

«Es una niña refugiada ucraniana. Vino por la guerra, obviamente, y le recomendaron mi escuela de ballet. Por supuesto está becada. La vais a ver, es una pasada, es una artista. Estoy súper orgulloso de ella», explicó su profesor a los jueces del programa. Cuando Edurne le preguntó si quería dedicarle el baile a alguien, ella contestó: «Es para todos los niños que están en Ucrania y para todos los ucranianos».

Cuando el teatro entero se puso en pie ovacionando la actuación de Zlata, la pequeña quiso lanzar un mensaje:  «Muchas gracias por el apoyo. Estoy muy feliz por representar a mi país. Espero que todos podáis ayudar de alguna forma a Ucrania. Perseguir vuestros sueños, en Ucrania hay un concurso muy parecido y estoy muy agradecida de estar en el de España. Espero que esto acabe en Ucrania, espero que se acabe».

Edurne terminó dándole a la niña el pase de oro

Edurne, que es la jueza veterana del programa, fue la que más se emocionó ante la actuación de la joven. Justo al terminar su actuación, la cantante le dijo: «Estoy muy emocionada. Primero porque eres una espléndida bailarina. No sé si es porque ahora soy madre…». En ese momento, la artista se rompió por completo y se tuvo que abrazar a su compañero Risto Mejide.

En cuanto pudo recuperar el habla, Edurne dijo: «Pienso en ti y pienso en muchos niños que están viviendo cosas… Me ha llegado mucho conocerte, tu actuación. Sé que este concurso no es el de tu país, pero yo quiero que te vayas así». De seguido, la cantante pulsó el botón dorado y, de esta manera, Zlata pasó directamente a la fase final del programa.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: