Un colaborador de ‘El Chiringuito’ entra en prisión provisional por extorsión

‘El Chiringuito de Jugones’ es uno de los programas más longevos de la televisión. En el año 2014, Josep Pedrerol estrenó el formato en La Sexta después de que Atresmedia comprase sus derechos. Rápidamente empezaron a sumar espectadores y los más futboleros convirtieron el espacio en el programa deportivo referente del momento. Allí, los colaboradores junto al presentador desgranan toda la actualidad del mundo del fútbol.

Carmen Barceló, Eduardo Inda, Jesús Capitán, Tomás Roncero o Carmen Colino son tan solo algunos de los tertulianos más populares y mediáticos. A lo largo de toda su historia, han sido muchas las polémicas que ha habido en torno al programa, pero en los últimos días se han sumado un par más. ¡Uno de los colaboradores acaba de ingresar en prisión junto a otras tres personas más!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josep Pedrerol (@josep.pedrerol)

Mathias Pogba podría estar detrás de este delito

Hace muy pocos días, Pedro Bravo, uno de sus tertulianos habituales, ha tenido que pedir disculpas tras hacer un comentario racista sobre Vinicius durante una de las emisiones del formato. El colaborador dijo que el jugador hacía «el mono» cuando celebraba sus goles y la polémica ha sido tal que hasta el Real Madrid ha tenido que intervenir. El club ha anunciado que tomará medidas legales sobre el asunto.

Otro de sus tertulianos, Mathias Pogba, es el que ha saltado ahora a los medios tras saberse que se encuentra en prisión provisional. El motivo ha generado mucho revuelo y es que el colaborador junto a tres personas más han sido acusada de extorsionar a su hermano, el futbolista Paul Pogba. La agencia EFE ha informado que dos encapuchados y con fusiles amedrentaron al deportista, a su madre y a su representante.

Después de varias denuncias e investigaciones se ha descubierto que Mathias y otros tres hombres podrían estar detrás de este delito. A las acusaciones de la policía, Pagba ha declarado que es totalmente inocente y además, sorprendentemente, ha explicado que es víctima de un mal de ojo provocado por su hermano Paul. De momento, el futbolista no ha querido pronunciarse al respecto.

El colaborador se ha declarado inocente

Estas dos son las últimas polémicas más populares en las que se han visto envueltos los colaboradores de ‘El Chiringuito de Jugones’. Aunque Mathias Pogba se ha declarado inocente, tendremos que esperar aún un tiempo para saber qué dictamina la justicia. Además, también tendremos que esperar para ver si finalmente el Real Madrid toma medidas legales contra Pedro Bravo.

Mathias Pogba llevaba colaborando en el programa de Josep Pedrerol desde el año 2019. En su perfil de Instagram, el deportista tiene más de 430.000 seguidores, pero lleva sin publicar ningún contenido nuevo desde el pasado 30 de agosto.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: FórmulaTV

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: