Maña por fin llega el gran día. A partir de las 22:40h, en Telecinco, Sandra Barneda dará el pistoletazo de salida de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’. Vuelve el reality más polémico de la televisión y todo apunta a que los nuevos concursantes nos van a regalar una edición inolvidable. Por los avances que ya ha emitido la cadena, los momentos de tensión están más que garantizados.

Hace tan solo unos días, el programa desveló a las cinco parejas que pondrán a prueba su amor en las paradisíacas villas de República Domicana. Algunos de los concursantes ya los hemos visto anteriormente en programas como ‘Mujeres y hombres y viceversa’, si quieres sabes quiénes son y ponerles cara, puedes hacerlo pinchando aquí. Ahora, a poco de que comience el programa, ya conocemos a los tentadores y tentadoras.

1Mona

Esta soltera tiene 34 años y es de Barcelona. Se dedica a la medicina estética y va al programa a por todas: «Por fin estoy soltera y dispuesta a romper corazones».

2Sofía

Esta felina viene de Castellón y tiene 23 años. La joven es cantante, se dedica a la música, y lo tiene claro: «Soy la gata y de ‘LIDLT’ no me vuelvo sin mi tigre».

3Vladi

Viene de Sevilla y actualmente está opositando para ser bombero. Vladi tiene 23 años y promete hacer arder todo: «Quién juega con fuego se quema y yo voy a prender la llama».

4Jessica

Jessica pone todo su empeño en ser una de las influencers de moda. Tiene 30 años y es de Tenerife. Además, está muy segura de sí misma: «La leyenda es cierta, nunca me han dicho que no».





5Álvaro

Tiene 31 años y es el soltero más mayor de la edición. Es valenciano y trabaja como personal trainer: «Con este cuerpo y esta cara no ligar es un insulto».

6Cristina

Esta granadina trabaja como profesora y tiene 26 años. Asegura estar soltera, pero por poco tiempo: «Estoy solita y soltera solo hasta que llegue a ‘LIDLT'».

7Brian

Antes de empezar la edición, Brian, que tiene 25 años y es de Barcelona, sabe a la perfección que va a superar a todos sus compañeros: «Como tentador soy el doble de bueno que mis compañeros».

8Elena

Elena, una malagueña de 21 años que se dedica al mundo del deporte, está más que segura de sí misma: «Soy un pedazo de mujerón, que arda la isla».

9Edward

Este murciano de 25 años va a poner la isla patas arriba. «Mi actividad favorita es el golfeo, soy un experto», ha dicho el electromecánico industrial.

10María de los Ángeles

María de los Ángeles es medio venezolana y medio malagueña. Tiene 25 años y ya ha afirmado: «Soy la chispa caliente, cualquiera mordería mi manzana».

11León

Viene de Valencia, se dedica al marketing y tiene 24 años. Lo tiene clarísimo: «Esta experiencia es el próximo paso en mi carrera de ligar. Pienso sacarme el título con matrícula de honor».

12Maxi



Es modelo internacional, medio alemana y canaria y tiene 22 años. «Las apariencias dicen una cosa, mi sangre canaria, otra», ha asegurado la joven.

13Isay

Isay es de Tenerife y tiene 26 años. Este entrenador personal es todo un rompecorazones: «Surfear el amor es mi especialidad, ¿te apuntas?».

14Yuleima

Esta joven de 22 años viene de Las Palmas y está estudiando turismo. Para ella, que un hombre tenga pareja no es un problema: «Cuando me gusta un chico, su novia desaparece».

15Aitor

Trabaja como comercial, es de Madrid y tiene 30 años. Cuenta con una amplia experiencia conquistando corazones: «Soy un animal del amor en peligro de extinción».

16Irene

A sus 22 años ya es azafata de vuelo. Esta sevillana asegura ser una experta es las artes amatorias: «De salvaje no solo tengo el pelo, en la cama soy una fiera».

17Adrián

Andaluz de pura cepa, sevillano, de 26 años que trabaja en el sector inmobiliario. Manos frías, corazón caliente: «Soy más ardiente que las luces de la feria de abril».

18Valeria

Es relaciones públicas, tiene tan solo 20 años y viene de Valencia. La joven asegura que tiene «la combinación perfecta para encontrar el amor».

Por último, os recomendamos que sigáis a Tania Medina en su cuenta de Instagram (@taniamedinnna), donde sube vídeos tan bonitos como este:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO