La polémica de una periodista española que insultó en directo a una niña pequeña

La reina Isabel II falleció el pasado 8 de septiembre y, desde entonces, se han sucedido una gran cantidad de actos relacionados con el funeral, los homenajes y el nombramiento de Carlos III como nuevo rey del Reino Unido.

De todo estos eventos, el que más ha llamado la atención es el de la capilla ardiente de la difunta reina, que se instaló cuatro días en el Palacio de Westminster, en Londres. Durante todas esas jornadas miles de personas hicieron cola para darle el último adiós a la soberana y, precisamente por la gran cantidad de gente acumulada y las esperas de hasta 24 horas, se vivieron situaciones de lo más rocambolescas. Y una de ellas protagoniza nuestra noticia de hoy.

Un acontecimiento de esta envergadura es un imán para los periodistas de todo el mundo y, a lo largo de estos días, hemos tenido una extensa cobertura informativa de todo lo que iba ocurriendo, desde el anuncio del fallecimiento hasta el entierro, celebrado el pasado lunes.

El periodismo y las ‘meteduras de pata’

Y los periodistas, que se pasan el día con una cámara enfocándolos a la cara, tienen bastante poco margen para el error y, cuando meten la pata, lo más probable es que todo quede registrado y Twitter disfrute de ello. Y exactamente eso fue lo que le pasó a la periodista de OkDiario Andrea Aguado.

Ella, como podréis ver en el clip que os dejamos a continuación, se encontraba cubriendo la capilla ardiente de la reina cuando tuvo un pequeño… «percance» con una niña pequeña que pasaba por su lado mientras ella esperaba a entrar en directo.

La cuenta de Twitter @Perocmo1 compartió le breve clip en el que podemos ver a la periodista molesta por la presencia de la pequeña y, frustrada, suelta «Esta p*** niña…». La publicación, como ya os podréis imaginar, se ha convertido ya en unos de los virales de la semana.

El éxito ha sido tal que, en este preciso momento, a solo un día de su publicación, ya acumula más de 150.000 ‘me gusta’ y miles de compartidos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta situación?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Twitter.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: