Camila Cabello sufre un descuido en directo y el vídeo se hace viral en las redes

Camila Cabello es, sin duda, una de las artistas del momento. En el año 2012, el grupo Fifth Harmony se presentó a la segunda edición de la versión americana de ‘Factor X’ y la cantante era una de sus componentes. Rápidamente, la girl band sumó una cantidad importante de seguidores y tuvieron mucha repercusión casi en todo el mundo. Cuatro años más tarde, la cubana anunció su salida del grupo.

El potencial de la artista era superior al de algunas de sus compañeras y eso le hizo empezar una carrera en solitaria repleta de éxito. Ahora, Camina Cabello se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y es que ya cuenta con tres discos en el mercado con los que ha arrasado. En los últimos tiempos, la vida privada de la cantante ha estado en un primer plano y sus relaciones se han hecho siempre públicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

«Casi se me sale la teta», gritó Camila Cabello

En los últimos tiempos, Camila ha colaborado con artistas como Ed Sheeran, María Becerra o Yotuel Romero, el vocalista de Orishas. La cantante arrasa también en las redes sociales. Solo en su perfil de Instagram cuenta con más de 65 millones de seguidores y en TikTok está a punto de superar los 16 millones de fans. Ha sido precisamente en las redes donde se han viralizado unas imágenes de un comprometido momento que vivió en directo.

En los últimos tiempos, Camila Cabello está sumergida en la gira de Coldplay, en la que aceptó ser telonera de algunos de sus conciertos en Latinoamérica. El viernes pasado, los fans de la banda pudieron disfrutar del esperado espectáculo en Bogotá, la capital colombiana. «Que chimba estar en Bogotá. Esta es mi primera vez en Colombia (…) acabo de llegar y estoy desesperada por volver. Son tan lindos», dijo la cubana nada más salir del escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

‘Havana’ o ‘Señorita’ fueron tan solo algunos de los éxitos que cantó durante su actuación, pero el momento más comentado fue cuando la parte de arriba del mono que llevaba estuvo a punto de caerse. Fue durante la canción ‘Don’t go yet’ y, al darse cuenta, la cubana dijo en voz alta para todo el público: «Casi se me sale la teta». Camila hizo alarde su buen humor y provocó un instante divertido que se ha hecho viral en las redes.

El vídeo del momento se hizo viral en las redes

Muchos usuarios de las redes sociales aplaudieron la actitud de la artista, que siempre derrocha simpatía en cada una de sus apariciones públicas. De no haber sido por sus palabras, es más que probable que muchos de los asistentes al concierto no se hubiesen dado ni cuenta, ya que la profesionalidad de la artista fue impecable en todo momento.

En los próximos tiempos, los estadounidenses podrán ver a Camila Cabello en la nueva edición de ‘La Voz’, donde es una de los coaches que elegirán a los concursantes que buscan nuevas oportunidades en el mundo de la música. La artista se meterá una vez más al público en el bolsillo con su carisma.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: