Andaluzofobia en ‘Pesadilla en el paraíso’: Piden la expulsión disciplinaria de un concursante por lo que dijo

Desde que empezó ‘Pesadilla en el paraíso’ hace ya casi dos semanas, los concursantes no han dejado de protagonizar momentos épicos que se quedarán para el recuerdo. Telecinco está experimentando con este reality una nueva manera de consumir televisión y es que el programa está grabado con varios días de anterioridad y la cadena emite píldoras de contenido a modo de resumen.

La semana pasada vimos como Pipi Estrada se convirtió en el primer concursante expulsado de la edición. El periodista deportivo se ha ganado durante su participación numerosos enemigos que le han puesto de patitas en la calle. Se puede decir que Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, ha sido una con la que más tensos momentos ha vivido.

Xavier Font cargó contra Steisy durante las nominaciones

Durante el día de ayer, Xavier Font le tomó el relevo a Marina Ruiz como capataz. El exintengrante de Locomía pasará a dormir en una cama en condiciones durante la próxima semana y ha elegido a Mónica Hoyos de acompañante para disfrutar de este privilegio. Además, el catalán tuvo que elegir a los nominados e Israel fue el primero en recibir esta especie de castigo. La polémica llegó cuando tuvo que elegir al segundo candidato a la expulsión.

Justo antes de decir el nombre, Patricia Steisy pidió la palabra para decir que no se jugase con las nominaciones y no se hiciesen amenazas, ya que había gente que había ido al programa a concursar en serio. Sus palabras molestaron a Xavier Font, que terminó diciendo: «Pues iba a nominar a Daniela, pero le nominaré a ella». En ese momento, la de ‘Mujeres y hombre y viceversa’ no pudo evitar encenderse.

https://twitter.com/diosameg/status/1571964269255872512?s=20&t=_b69iOcq2s9D6c7TwlnNcA

En mitad de la fuerte discusión, el de Locomía le dijo a Steisy a modo de insulto: «Andaluza ordinaria». Como era de esperar, las palabras del artista hicieron estallar a muchos de los usuarios de las redes sociales, que rápidamente pidieron su expulsión disciplinaria. Muchos tuiteros acusaron al comentario de Xavier Font de andaluzofobia.

«Se merece la expulsión», dijeron en las redes

«Acaba de decir Xavi Font en ‘Pesadilla en el paraíso’ andaluza ordinaria en la misma frase. Expulsión ya», «¿Acaban de insultar a una chica diciéndole andaluza? Es de vergüenza. Que no se esfuerce en matizar porque ha sido muy claro» o «Xavier Font, maleducado, se merece la expulsión, faltar el respeto de esa manera Steisy diciéndole andaluza ordinaria» fueron tan solo algunos de los comentarios que se hicieron en Twitter. 

De momento, tendremos que esperar varios días más para saber cuál es el segundo expulsado de la edición. Está claro que el ambiente está más que caldeado en el finca situada en la provincia de Cádiz. Lara Álvarez y Carlos Sobera nos irán informando de todo lo que ocurre en el reality del momento.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: