Un periodista revela con qué top model internacional habría sido infiel Piqué a Shakira

La historia de (des)amor de Gerard Piqué y Shakira sigue acumulando nuevos capítulos. la separación está siendo bastante más larga de lo que ambas partes esperaban y, a falta de llegar a algún tipo de acuerdo, van surgiendo los rumores y se destapan algunos secretos que, hasta ahora, habían permanecido enterrados.

La semana pasada pudimos volver a ver a la colombiana grabando un videoclip en Manresa (Barcelona) junto a Ozuna y, para sorpresa de todos, el nombre de la canción parecía una ‘pullita’ al jugador del Barça: «Monotonía».

Mientras tanto, el barcelonés parce estar ‘a tope’ con su relación con Clara Chía e, incluso, se han dejado ver ya en algún evento privado juntos. Todo esto mientras intentan llegar a algún tipo de acuerdo por la custodia de sus hijos. Pero es que, ahora, ha surgido una nueva información que podría volver a ponerlo todo patas arriba (o más patas arriba, si cabe).

Más presuntas infidelidades al descubierto

Según el periodista Jordi Martín, quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, Gerard Piqué no le habría sido infiel a Shakira únicamente con Clara Chía, habiendo otra implicada en todo esto.

https://twitter.com/jmpaparazzo/status/1571236749170429952?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1571236749170429952%7Ctwgr%5Ea6312826160d65a4e755aa52770e8653a3c35a9d%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fus.as.com%2Ftikitakas%2Frevelan-que-gerard-pique-le-fue-infiel-a-shakira-en-2012-con-bar-refaeli-n%2F

Según el paparazzi, el central le habría sido infiel a Shakira en 2012 con la modelo israelí Bar Refaeli, una de las más populares del mundo por la fecha. Este ‘amorío’ habría llegado pues dos años después de que Shakira y Piqué empezasen su relación.

Era un secreto a voces

“Después de mucho tiempo, por fin me han confirmado lo que en su día fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Refaeli en el año 2012″, aseguró Martí, añadiendo que la información provenía de un amigo íntimo del jugador. “El motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este”, añadía el comunicador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bar Refaeli (@barrefaeli)

Según el periodista, esta información ya habría llegado también a oídos de la cantante colombiana por parte de una persona de confianza. “A Shakira le está llegando mucha información nueva que desconocía por completo”, zanjó.

Recordemos que Piqué y Shakira se conocieron (al menos, en persona) durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica del 2010, en el que la colombiana conquistó al mundo con su canción ‘Waka waka’. Desde entonces, ambos habían protagonizado una historia de amor que, al menos ante la opinión pública, era bastante ‘intachable’.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: