Se viralizan las imágenes de la pelea de Mayka contra Oriana y Alejandro

No hay día que los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ no generen noticias o protagonicen polémicas. En la segunda edición del programa presentado por Sandra Barneda conocimos a Mayka, una joven murciana que quiso poner a prueba su relación con su novio Pablo. Todos nos acordamos de aquella hoguera final en la que él quemó a «Rosito», el peluche favorito de la concursante.

Cuando los participantes vuelven a España y su fama comienza a aumentar, se juntan con otros personajes populares y la mezcla es explosiva. La vida de Mayka Navarro cambió de la noche a la mañana después de las grabaciones del programa. Terminó su relación con Pablo y al poco tiempo comenzó a salir con Alejandro Bernardos, un tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ con el que participó en ‘La última tentación’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M A Y K A🖤 (@maii_rg)

«Te vas a cagar», les gritó Mayka a Oriana y Alejandro

Mucho después, Maika y Alejandro rompieron su relación, pero en los últimos días se han encontrado durante uno de los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Por si fuera poco, el tronista fue acompañado por Oriana Marzoli, la reina de todas las polémicas. El programa ‘Socialité’ fue el encargado de emitir algunas de las imágenes de lo que pasó en ese tenso encuentro entres los tres.

Todo comenzó cuando Oriana y Alejandro se sentaron justo enfrente de Mayka en el desfile y el concursante no saludó a la que fue novia. En el vídeo se ve cómo la de ‘La isla de las tentaciones’ está bastante nerviosa por lo ocurrido y en ese momento decide escribir por WhatsApp a Alejandro por WhatsApp, que se levanta a saludarla tras los mensajes que se intercambiaron. Justo después, Mayka le hizo una peineta a Oriana y Alejandro.

Las imágenes quedaron grabadas por las cámaras de ‘Socialité’ y han generado mucho revuelo entre los seguidores de los tres. Además, Mayka dijo en alto varias veces: «Te vas a cagar». La tensión se podía palpar en el ambiente y después del desfile la expareja se volvió a reunir protagonizando una pelea delante de todo el mundo en la que se intercambiaron varios reproches, según uno de los testigos.

«Le recomiendo a Mayka que pare», ha dicho Oriana

En ese momento, Oriana estuvo provocando a Mayka haciéndose fotos con ellos detrás y merodeando a su alrededor. Muchos han señalado que la venezolana y Alejandro han comenzado a salir juntos, pero ella ha desmentido la noticia: «Nunca he tenido nada con Alejandro ni lo voy a tener. Nos queremos muchísimo, pero somos como hermanos».

Después del tenso momento, Oriana ha explicado su visión de lo que pasó. «Yo con ella no he tenido ningún problema en el desfile. Es verdad que ella estaba celosa con Alejandro. Siempre ha pensado que he tenido algo con él». Por si fuera poco, la tertuliana le lanzó a Mayka un dardo envenenado: «Le recomiendo a Mayka que tenga un poquito de amor propio y pare».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: