Omar Montes graba su discusión en directo con la policía y el vídeo se hace viral

Omar Montes es uno de los personajes más populares de nuestra televisión. Desde que participó en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no ha dejado de estar presente en los medios. ‘Gran Hermano VIP’ y ‘Supervivientes’ fueron algunos de los realities en los que concursó y se metió a la audiencia en el bolsillo. El de Carabanchel cuenta con una legión de fans importante que le respalda en todos sus proyectos.

Las polémicas se han convertido en el día a día del cantante y es que a lo largo de los últimos tiempos ha generado mucho debate en redes sociales. Hace apenas unas semanas, el equipo del artista subió a un asistente de su concierto al escenario tras haberle lanzado un mechero en pleno concierto. Las imágenes corrieron como la pólvora y rápidamente saltaron a los medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OMAR MONTES (@omarmontesofficial)

«Me tienes que venir a mí a parar», dijo Omar Montes

Ahora, Omar ha vuelto a hacer de las suyas y este fin de semana ha protagonizado numerosas noticias después de hacer uno de sus directos de Instagram, donde ya cuenta con más de 1,4 millones de seguidores. El pasado 16 de septiembre, el cantante dio un concierto en Peñíscola y al salir de su actuación sucedió algo que no ha dejado indiferente a nadie. Para bien o para mal, todo quedó grabado para el recuerdo.

Al terminar el concierto, un equipo de la policía se dispuso a hacer un control de seguridad ciudadana y Montes fue uno de todos los que los agentes pararon. En ese momento, el artista empezó a retransmitir en directo todo lo que estaba sucediendo y uno de los policías le pidió que parase «el p*** teléfono». El enfado del artista fue en aumento y no dudó el plantarle cara a los agentes que simplemente estaban haciendo su trabajo.

@milindri58 @Omarmontes le a para la policia de peñiscola #omarmontes #omarmontesoficial ♬ sonido original – Milindri58

«Usted me está parando a mí cuando está viendo que acabo de bajarme de cantar y me para usted para registrarme con todas las armas apuntándome a mí. Con la de personas que hay malas y me tienes que venir a mí a parar porque yo venga a cantar», le dijo Omar Montes a la policía. Además, el exnovio de Isa Pantoja les acusó de estarle «apuntando con fusiles».

«No me fio un pelo», continuó diciendo el cantante

«Es sospechoso. No me fio un pelo, os he visto un poco raros», continuó diciendo Omar tras el percance que vivió a la salida de su concierto. Los agentes le pidieron en reiteradas ocasiones que dejase de grabar el momento por la privacidad de los trabajadores, pero a Omar le dio exactamente igual: «Yo contento y alegre de tu privacidad, yo no te voy a grabar, simplemente me parece raro que me pongas el coche patas arriba cuando me acabas de ver cantar».

@milindri58 @Omarmontes le paran la policia de peñiscola #omarmontes #omarmontesoficial ♬ sonido original – Milindri58

Como era de esperar, el vídeo empezó a acumular miles y miles de visitas tanto en Twitter como en TikTok y los usuarios de ambas aplicaciones opinaron sobre lo ocurrido. De momento, al artista le veremos en numerosas ocasiones en ‘El Hormiguero’ a lo largo de la temporada que acaban de estrenar, ya que ha fichado como colaborador del programa presentado por Pablo Motos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: NIUS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: