Todos los detalles de la nueva temporada de ‘LIDLT’ al descubierto

Ayer se celebró la final del Eurobasket 2022 en la que España le pasó por encima a Francia y, aprovechando ese momento de máxima audiencia (y expectación), Telecinco aprovechó para anunciar la fecha oficial del estreno de la quinta temporada de ‘La isla de las tentaciones’, con Sandra Barneda de nuevo al frente del show y con un nuevo (y variado) elenco de concursantes.

A lo largo de estas últimas semanas, Telecinco ya había publicado varios adelantos del programa que se nos venía encima, incluso se habían anunciado algunas de las novedades que veríamos en el mismo (el aumento de las luces de las tentaciones, por ejemplo), y se había publicado también la lista con los concursantes (después de que se fuese filtrando poco a poco, como siempre).

Ya tenemos fecha confirmada

Pero solo nos quedaba por confirmar la fecha. Sabíamos que el estreno era inminente y que, con tantos adelantos sonando, lo más probable es que el agua estuviese a punto de llegar al río… y así ha sido.

En un breve anuncio, Telecinco ha puesto fecha oficial al estreno de la nueva edición del ‘reality’, que llegará  el próximo miércoles 21 de septiembre a las 22:50 horas en la cadena de Mediaset.

Esta misma semana llega la tentación

«¿Tienes ganas de ‘La Isla De Las Tentaciones’? El miércoles, a las 22.50h, estreno en Telecinco», anunció la cuenta oficial en Twitter del programa.

Como ya os comentábamos, una de las mayores novedades que veremos en esta temporada de ‘LIDLT’ será la incorporación de varias luces de la tentación. Antes teníamos una sola y, ahora, tendremos cinco: rojo, azul, rosa, verde y naranja. Por el momento, se desconoce qué significado tendrá cada una de estas luces.

También estarán de regreso las míticas hogueras y, sobre todo, los incómodos momentos ante el iPad del programa. en esta edición, además, veremos cómo este pagará un alto precio por las infidelidades de los concursantes (en uno de los adelantos se puede apreciar cómo uno de ellos le mete una patada).

A vosotros, ¿qué os parecen estas novedades? ¿Tenéis ganas ya de este estreno?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: