Alejandra Rubio sorprende subiendo una foto sin maquillar

Las Campos son una de las sagas más populares de toda la televisión. Al principio, María Teresa y Terelu eran los dos únicos miembros de la familia que trabajaban en televisión, pero con el tiempo se acabó sumando Carmen Borrego, la otra hija de la presentadora. Los nietos de la Campos se fueron haciendo mayores y Alejandra Rubio, hija de Terelu, también se dispuso a participar en los distintos programas de Telecinco.

Alejandra comenzó colaborando en el desaparecido programa ‘Viva la vida’, pero después dio el salto a otros platós como el de ‘Pesadilla en la cocina’, donde está actualmente como colaboradora. Anoche, Pipi Estrada fue entrevistado por ser el primer expulsado del nuevo reality y se encontró las caras con la hija de su expareja, con la que se cruzó unas duras palabras. Alejandra no dudó en plantarle cara al periodista deportivo.

«La primera vez que subo una foto sin maquillar», dijo Alejandra en su Instagram

«No tuve huevos de serle infiel a tu madre», le dijo Pipi a Alejandra, a lo que ella respondió: «Pero sí los tuviste para hacer otras cosas, ¿verdad Pipi? ¿Qué estás insinuando?». La joven no pudo evitar su nervioso y acabó diciéndole: «No voy a decir qué cosas por respeto a mi madre porque la respeto mucho. Pero te la juegas mucho, Pipi. Te lo he dicho muchas veces. Hablas de más y deberías estar callado en este tema, porque tienes mucho que ocultar».

Además de por sus intervenciones televisivas, Alejandra ha sido noticia durante este fin de semana por subir una foto que no ha dejado indiferente a nadie. Estamos acostumbrados a verla monísima de la muerte en los distintos programas de Telecinco y ahora, la nieta de María Teresa Campos, se ha mostrado más natural que nunca. Rubio subió a su perfil de Instagram, donde acumula 260.000 seguidores, una foto sin una gota de maquillaje.

«Creo que es la primera vez que subo una foto sin maquillar…Parece que tengo 15 años», escribió Alejandra en el pie de la foto que subió a sus redes. Además, no dudó en lanzar una pregunta a todos sus fans: «¿Qué os parece?». Los comentarios en la publicación se dispararon por completo y la mayoría de personas quisieron alabar la belleza de Alejandra Rubio.

«Todavía más bonita», le dijo Terelu Campos

«Bombón», «Super cute», «Me parece que estás preciosa», «Pues más guapa que nunca cariño», fueron tan solo algunos de los comentarios que le escribieron Alejandra. Una de las personas que no pudo evitar dejarle unas bonitas palabras fue su madre, Terelu Campos, que le dijo: «Todavía más bonita». Y añadió muchos corazones mostrando todo el amor que siente por su hija.

De momento, tendremos que esperar para ver cuáles son los próximos pasos de Alejandra Rubio, que seguro que seguirá sorprendiéndonos en casa una de sus apariciones públicas. La joven se encuentra felizmente enamorada de su pareja Carlos Agüera, con el que llevan saliendo desde más poco más de un año.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: