Las duras acusaciones que Victoria Beckham lanza contra la mujer de su hijo

Los Beckham son uno de los clanes más populares de todos los tiempos. Desde que Victoria y David se conocieron a finales de los años 90 y formaron una de las parejas más seguidas por la prensa del corazón. Rápidamente pasaron por el altar y terminaron formando una familia de guapos que arrasa con todo lo que hace. Si algo han sabido hacer el futbolista y la cantante es crear una propia marca personal reconocible en todo el mundo.

Uno de los últimos grandes acontecimientos de la familia lo vivieron el pasado 9 de abril de este año. Brooklyn, el hijo mayor del matrimonio, pasó por el altar con Nicola Peltz, que ya es toda una celebrity y su boda generó mucha expectación por parte de los medios de comunicación. Allí, se pudo ver a toda a la familia reunida haciendo alarde de su gusto por la moda y el bien vestir.

La relación entre la madre y el hijo está pasando por su peor momento

A raíz del enlace entre Brooklyn y la hija del empresario multimillonario Nelson Peltz, han sido muchas las noticias que reflejaban la mala relación Victoria Beckahm con su hijo y su nuera. Al parecer, la matriarca del clan podría haber puesto todo su empeño en que el recién casado comenzase una carrera en el mundo de la moda, ayudándole con importantes contratos publicitarios. Pero las decisiones de Brooklyn han enfadado a su madre.

Por lo visto, los enfrentamientos comenzaron cuando la familia Peltz excluyó a los Beckham de todos los temas con respecto a la organización de la boca. Incluso la propia Nicola, le aseguró a su suegra que llevaría un vestido de ella y finalmente lució uno de Valentino. Ahora, una fuente ha asegurado que Victoria piensa que la joven está «hambrienta de fama» y que se quiere aprovechar del apellido de su hijo para darse a conocer mediáticamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @brooklynpeltzbeckham

«Vic dice que Nicola no es la chica encantadora que conocieron. Nicola no era realmente famosa antes de conocer a Brooklyn. Claro, ella era rica, pero era una actriz con algunas películas pequeñas a su nombre. Desde que se casó con un Beckham, su perfil se ha disparado. Es la peor pesadilla de Vic, ver a alguien aparentemente sacando provecho de su nombre y destrozando a la familia mientras lo hace«, ha explicado la fuente.

«Está más hambrienta de fama de lo que nadie se imaginaba», han dicho sobre Nicola Peltz

La persona cercana a la familia ha continuado diciendo: «Los Beckham siempre han sido muy protectores con sus hijos. Brooklyn siempre tenía chicas que se le echaban encima, queriendo fama, así que cuando apareció Nicola, parecía el sueño. Vic y David sabían que su padre era multimillonario, por lo que no había temor de que ella estuviera detrás del dinero. Además, parecía querer ser parte de la familia. Pero ahora parece que está más hambrienta de fama de lo que nadie se imaginaba«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @brooklynpeltzbeckham

Está claro que la familia no atraviesa por su mejor momento, pero tendremos que esperar a ver cuáles son los próximos pasos de la madre y el hijo. Confiamos en que la cosa se calme y todos los miembros de los Beckham sigan unidos como lo han estado hasta ahora.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: