La sexta temporada de La Resistencia ha llegado, como cabía esperar, llena de novedades de lo más surrealistas: esa es la base del programa y, precisamente porque ya estamos acostumbrados a ello, nos lo esperábamos. Eso sí, lo que no podíamos prever bajo ninguna circunstancia es que Grison, nuestro beatboxer favorito y colaborador del programa, iba a reaparecer en el show con la cara completamente retocada con botox.

Cuando lo vimos el pasado lunes, no dábamos crédito, ni nosotros ni el propio Broncano: “¿Qué te pasa? ¿Qué te has hecho?”, le preguntaba el presentador a su colaborador. “Pensaba que no se me notaba mucho”, respondió Grison con la cara completamente hinchada por el procedimiento estético. “Me he puesto un poco de ácido hialurónico, pero como me lo he hecho hace poco se irá bajando y asentándose. Estoy guapo”, añadía el músico.

De mal en peor

Aquello ocurrió le lunes, pero es que el miércoles, como podréis ver a continuación, la cara de Grison estaba todavía peor. “No estoy bien. Me ha bajado este lado y el otro me ha bajado más”, confesaba mientras podíamos ver que, claramente, tenía una parálisis facial en su lado izquierdo de la cara. “Igual hoy es el primer día que me cojo la baja. No puedo hablar. Parezco Marlon Brando”.

Las bromas continuaron a lo largo del programa y hasta el propio invitado del mismo, Karra Elejalde, llegó a mofarse de él: “Vocaliza, no se te entiende”. Y todo esto antes de que el propio Grison confesase cuánto le había costado el desastroso procedimiento: 6.500 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de grison beat box (@grisonbeatbox)

A todo esto, como ya os podréis imaginar, la gente cada vez tenía más claro que todo se trataba de un montaje: la cosa era demasiado surrealista y no parecía que ninguno de los presentes se tomase en serio lo que, a todas luces, era una situación médica preocupante.

Se revela la verdad

Ahora, en el programa del pasado jueves (el último de la semana), se reveló toda la verdad: el supuesto retoque estético de Grison no era más que un grandísimo trabajo del equipo de maquillaje del programa.

“La gente que se haya sentido engañada, que os den por culo chavales”, soltaba el artista que, además, estaba acompañado de Pablo Sebastián, el pianista de ‘Cine de barrio’, junto al que nos regaló una surrealista actuación. De no creérselo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO