Hace ya tiempo que en televisión dejamos de ver las típicas galas de Miss y Mister España. Muchas personas luchan a diario por cambiar los cánones de belleza en los que tan poca gente cabe. A pesar de ello, lo cierto es que este tipo de concursos sigue siendo una gran plataforma para que muchos jóvenes se dediquen al difícil mundo de la moda. Representantes de cada ciudad se postulan para ser los más guapos de España.

Aunque actualmente no se emitan en televisión las galas, las firmas de moda y los diseñadores continúan pendientes de estos certámenes de belleza y a lo largo de este fin de semana se ha celebrado en Tenerife Miss Universe Spain 2022. El concurso ya tiene nueva ganadora, que promete hacer un reinado de infarto en el que deseamos que le vaya lo mejor posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Faubel (@alicia.aliccia)

Alicia Faubel es la ganadora de Miss Universe Spain

El escenario fue Los Olivos Beach Resort, en la Costa Adeje (Tenerife) y allí desfilaron todas las jóvenes modelos que compitieron por ver quién se llevaba la corona aquella noche. En total, fueron 14 las mujeres que el sábado dieron lo mejor de sí mismas en el certamen, pero solo una resultó vencedora. La vencedora fue la representante de la Comunidad Valenciana y es que su belleza no pasó desapercibida para los miembros del jurado.

La premiada se llama Alicia Faubel, mide 1,75m y desde los 16 años vive fuera de nuestro país. La joven en breves comenzará a estudiar para ser Auxiliar de Psicología y además es una gran aficionada al boxeo. «Me fui de casa muy joven a buscar mis sueños y me gustaría ayudar a las mujeres a que crean en sí mismas, que ellas solas pueden conseguir lo que se propongan», declaró la modelo haces unos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Faubel (@alicia.aliccia)

Además de en las pasarelas, Alicia quiere hacer carrera en el mundo de la psicología y es una gran amante del funcionamiento de la mente: «Disfruto ayudando a las personas a buscar la mejor versión de ellas mismas». Por mucho tiempo que Faubel pase fuera de nuestro país, ella sabe que no hay nada como la sensación de regresar a casa porque ahí es cuando «vuelve a dar y recibir amor».

«Pienso dejarme la piel», ha dicho Alicia tras ser coronada

La joven sabe lo complicada que es la industria de la moda, pero nunca se ha puesto barreras a la hora de cumplir sus sueños: «Los límites se los marca uno mismo». Las redes de Alicia Faubel están creciendo por momentos y es que en su perfil de Instagram ya acumula más de 64.000 seguidores que están deseando ver cuáles son sus próximos pasos en su profesión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Faubel (@alicia.aliccia)

«Hoy empieza un camino en el que pienso dejarme la piel por luchar y mostrar mis valores, mostrar mi belleza interna, poder transmitir mi mensaje y poder conoceros a todos y que me conozcáis por igual», escribió la nueva Miss Universe Spain en su perfil de Instagram tras coronarse el pasado sábado en Tenerife. Sus intenciones son claras: «soñar y hacer soñar a esas niñas que al igual que yo».





Por último, os recomendamos que sigáis a Alicia Faubel en su cuenta de Instagram (@alicia.aliccia), donde sube vídeos tan espectaculares como este:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO